Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mezcardo

1. Mezcardo

Los hijos de Cristo parte 3

De hecho hay una parte que técnicamente esta equivocada... El evangelio no dice que la besaba en la boca. Algunos estudiosos dicen que es probable que eso estuviera escrito. Tal vez se pregunte, ¿como que es probable?. Bueno, el documento, el evangelio apocrífo esta demasiado maltratado por el...
  2. Mezcardo

precoz o q sucede??????????????

Respira mi buen. No sé pero por ejemplo. Si estas con elle y estas en el mero mete-saca respiras muy agitado, pues como explicarlo: No te ayuda :/ Trata de respirar pausado. Eso te ayudara a relajarte y esto a la vez te ayudara que olvides por un momento el querer terminar. Te lo aseguro...si...
  3. Mezcardo

ayuda con problema de intimidad con mi novia

La unica forma de seduccion mas infalible es: La confianza-(En tu caso obviamente porque ya son pareja xD) Preguntale que onda. De forma muy sutil obviamente, el porque de su desicion de ya no hacerlo. Segun lo que conteste tu te puedes poner las pilas apa. Tal vez lo unico que necesitan es...
  4. Mezcardo

Laptop HP formateada

De hecho tengo un ultimate pirata y activado. Lo que yo busco es dejarla de fabrica... es posible hacer eso???
  5. Mezcardo

Laptop HP formateada

Hola buen dia. Hace relativamente poco tiempo compre una laptop hp g42-362la y le puse una distribucion de linux. Ahora, por cuestiones laborales volvi a instalar un windows (pirata). Mi pregunta es si puedo instalar un windows home basic pirata y ponerle el serial que tengo bajo la laptop en...
  6. Mezcardo

Creo que mi novia me pone el cuerno

Valgame es un caso serio....pues el que sigas insistiendo puede que cause mas problemas. Espera un poco y mañana preguntale ya que ambos esten calmados. Y si no quieres esperar pues... Recuerda dolera al principio pero despuues veras que lo has superado
  7. Mezcardo

DAO y ORM

son tecnicas de persistencia de objetos...gracias por sus respuestas :D Object Relational Mapping...y el otro es Objeto de Acceso a Datos...muchas gracias
  8. Mezcardo

DAO y ORM

Buenas!!! Me gustaria saber cual es la diferencia entre DAO y ORM porque no logro comprender sus diferencias...de antemano muchas gracias :D
  9. Mezcardo

eyaculacion precos u.u

Pues lo de la eyaculacion precoz no es nada raro...eso creo.. supongo que todos nos hemos masturbado alguna vez y pues duras poco... Respecto a lo otro pues que felicidad...veelo de esta manera que bueno que tengas erecciones solo con eso...cuando seas adulto mayor ya ni con una chica desnuda...
  10. Mezcardo

Conexiones entre Java y MySQL

Ya valido Era muy facil, en un rato de pensar encontre la respuesta... pasare el con a los dialogos y asi fue como valide la conexion: private void btnEntrarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) { // TODO add your handling code...
  11. Mezcardo

Conexiones entre Java y MySQL

Hola buen dia, soy algo novato en la realizacion de sistemas de bases de datos. Para mejorar un poco pues estoy estudiando, pero me encuentro con un hoyo :S Estoy haciendo una aplicacion para dar de alta instrumentos de un laboratorio quimico, ya tengo mi driver puesto, mis clases en Java...
  12. Mezcardo

Ayuda con JAVA

No inventes la rueda import java.util.ArrayList; import java.util.Collections; public class Prueba { public static void main(String[] args) { String a[] = {"Ramon", "Maria", "Juan"}; ArrayList lista = new ArrayList(); for(int i = 0; i < a.length; i++){...
  13. Mezcardo

Duda con Netbeans :S

Algún Manual que no sea de la version 5.5? Que este en español plz XD
  14. Mezcardo

Garrapatas

Hola, pongo esta pregunta porque tiene que ver con sueños y esas cosas.... Pues veran, mi mamá ayer tuvo un sueño muy extraño.... Se soño a ella con una mujer (ala cual no conocia) y sintio una picazón en la cabeza y cuando ella se razcó, era una garrapata y cuando se vió la blusa había muchas...
  15. Mezcardo

Calculador de resistencias

Vaya....pero si aprenderse el codigo de colores es lo mas facil en electronica o.o! De verdad que ahora todo ayuda a los flojos xP Pero, = gracias por el aporte. XD
Volver