Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mexpsy

1. M

Problema al inciar Windows...

ahi la llevo :) Buena tarde... Solo para darle seguimiento al problema que tengo el cual pues ya cambio... al parecer la PC no iniciaba por que faltaban nos archivos de inicio de windows esto por que el DD tiene unos sectores dañados.. Pude conectar el DD dañado a mi PC pero no me dejaba...
  2. M

Que el DD tenga sectores defectuosos no creo... por que tambien probe con el mio y jala bien, es mas ahorita lo estoy usando... pero si me faltaria probarlo por que como mencionaba aun no encuentro la manera de quitarlo, me falta quitar algunos tornillos ya que no tengo el desarmador de ese...
  3. M

No lo tomo a mal, pero si estaria bien que preguntaras si soy o no tecnico, pero para que me entinedas bien te comento que no soy tecnico, la compu es de mi jefe inmediato y como tengo pues conocimientos basicos pues me la dio para ver si la podia arreglar ya que anteriormente le he formateado...
  4. M

Armar una PC de Escritorio

Pues mira yo con casi 15 varos me arme un buen gabinete, solo el gabinete, no compre monitor por que uso mi tv lcd como monitor :)... y quedo asi mi gabinete Procesador AMD Phenom II X6 3.3 Memoria Ram 4GB DDR3 A-Data Gaming Series Disco Duro 1TB Seagate T. Madre Gygabyte T. Video AMD Radeon...
  5. M

Buena tarde Les comento mi problema, me pasaron una pc Hp Pavillion Slimline s5130la para revisarla por que no iniciaba windows, la revise y efectivamente tenia ese problema entonces se me hizo facil pues reinstalar el Windows Vista Home Premium... pero al iniciar el CD de instalacion me dice...
  6. M

Así es Tampico Tamaulipas!!!

mentalidad Al entrar a este tema pense que encontraria fotos de descuartizados, tiroteados, encobijados, etc... pero no... creo que muy pocos ahorita relacionan a tampico tamaulipas como un lugar para vacacionar o para visitar...
  7. M

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

En definitiva la de "dime mistico" es la mas chingona que he leido y ya me lei las 19 hojas del post... increible pero aun me sigo riendo de esa madre... Pero me queda la duda... si te dijo mistico??? jajajajajajajajaj
  8. M

Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

Pues efectivamente es de longa...mira del ombligo para arriba no me puedo agarrar casi nada..digamos que esta plano...pero justo debajo y del ombligo y a los lado si me puedo agarrar lonja con los dedos... En cuanto a cardio si hago algo en la caminadora cuando voy al gym y cuando no voy pues...
  9. M

esta si esta negrita

como se llama...hay videos de ella??
  10. M

Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

Hola tengo 1 año entrenando aunque no entreno como deberia o quisiera por esto del trabajo...yo soy de complexion delgada mido 1.65 y peso como 60... se puede decir que soy flaco pero con panza... en teoria se me deberia de marcar mas rapido el abdomen pero batallo mucho..de hecho los brazos son...
  11. M

Miren mi foto Corral

mmmm...hay que enviarsela a Maussan solo el puede revelar este misterio
  12. M

Cosas raras en mi cuarto......

su novia vende mota...de alli los 5 kilos...
  13. M

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

mmm...ni se te ocurra preguntarle cuantas parejas sexuales ha tenido...ni mucho menos cuanto tiempo anduvo con sus novios pasados antes de tener sexo con ellos(por que donde diga 3 o 4 meses, te me mueres)...hay cosas que es mejor no saberlas...neta
  14. M

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

Facil mira debes de masturbarte mas cada dia...si hoy fueron 5 mañana que sean 6 y asi sucesivamente hasta que te llegue el hartazgo..entonces lo dejaras por un tiempo y lo haras pero menos veces...
  15. M

mi novia llora mucho y me molesta

Fijate que mi novia era asi...la solucion...dile que no llore por mamadas...que llore cuando se mueran sus jefes o tu...se va a encabronar y va a llorar pero despues de un tiempo ya dejara de hacerlo...
Volver