Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mexicanus

1. mexicanus

Ella se va

Gracias por tu respuesta, cantársela me refiero a decirle lo que siento, respecto a su oferta de trabajo, es un buen sueldo pero nada que no pueda conseguir donde actualmente vivimos, ademas de que vivimos en una ciudad donde la proyección de nuestras carreras es mucho mejor y el trabajo que le...
  2. mexicanus

Ella se va

muchas gracias por tu comentario! Saludos
  3. mexicanus

Ella se va

Hermanos bakuno...necesito su sabio consejo, conozco a una amiga de algunos años (3), ella siempre tuvo novio hasta hace medio año corto con el y como que anduvimos viendo que onda, estuvimos saliendo pero la sentí un poco dolida por su reciente ruptura, como que muy distante de los hombres, por...
  4. mexicanus

Messenger transparente ( glass )

Buen aporte, me gustaría saber si me puedes decir cual el theme de w7 que usas en ese video? Saludos
  5. mexicanus

ATI HD 4850 x2

mira...para conectar las dos necesitas primero que tu tarjeta madre sea compatible con la tecnologia crossfire, supongo que si debido a que las las tienes conectadas al mismo tiempo...despues necesitas el cable crossfire una vez con este cable..conectas un extremo ala parte superior de una...
Volver