Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MEXICANO82

1. M

Alguien que comparta el programa de Tae Bo de Billy Blanks

Hola vakunos, alguien pudiera compartir el programa para perder peso de Tae Bo de Billy Blanks. Ya que no es un programa de impactos en piernas, ya que yo tengo una lesion. saludos
  2. M

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

Hola, espero todavia este en servicio este tema y me puedas ayudar, es un celular americano con la marca boostmobile, lo quiero para telcel, espero se pueda, te mando los datos que son: NWF1437A00 SN: 364VKQB4MF MODEL No: H98XAH6JR7AN FCC ID: IHDT56KB1 CUIDAD: ALTAMIRANO, GRO. LADA...
  3. M

Zumba [DVD Rip][1 Link c/u]

suban los enlaces nuevamente porfavor. saludos
  4. M

Revista men's health de México Julio 2012

Muy buen aporte, esperemos sigan posteando mas de estas revistas. saludos y gracias x el aporte
  5. M

Revista men's health Febrero 2012 (mex)

Gracias por el aporte compita, espero sigas compartiendo mas de esta excelente revista que nos da bastantes tips tanto de ejercicios, dietas y mas. Saludos
  6. M

Enchula tu escritorio con las barras Dock

Excelente aporte amigo, la voy a instalar, estas barras son muy utiles, se ve mas limpio el escritorio y luce mas
  7. M

Joyce - Tremenda traserona brasilera disfrutando anales!! Gifs [1 Link]

lastima porque el video ya no esta disponible recuperenlooooo xfavoorrrr xk esta excelente esta morena de fuego
  8. M

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Hola, quisiera saber de algún menú variado que me pudieras recomendar pero con las mismas especificaciones que te comento a continuación, ya que pues lo puse a práctica y casi lo logro durante 1 mes, pero sufrí una lesión y apenas en este mes lo voy a retomar, ahora pues quisiera ver que puedo...
  9. M

Men´s Health de noviembre(Ahora si sirve el link)

sale men gracias y a echarle fibra
Volver