Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mexicanloko

1. M

Galaxy S o aifon

Sin duda el galaxy S II es el mejor al momento, tiene el doble de potendoa ke el Galaxy I, en cuanto al Aifon (Iphone) el 4G es bueno pero no creo ke tanto como el S II, pero una advertencia, se rumora ke en septiembre sale la version 5 del Iphone y se prevee ke sea muy buena, pero mientras...
  2. M

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Que onda banda ps le spresento mi escritorioa aver si les gusta. Les dejo las caracteristicas de mi PC y uno ke otro sofware que tengo instalado, cheken. Procesador AMD PHENOM II X2 (Doble nucleo) a 3.1GH overlockeado corre a mas. 4GB de Memoria RAM DDR3 de doble canal Disco duro SEAGAT de...
  3. M

Recomiendenme AUDIFONOS

YO te recomiendo unos audifonos SKULLCANDY, es una marca poco conocida pero la calidad del sonido es muy buena, hay buenos modelos y el precio esta entre los 600 y 1300 pesos, yo los he probado y me parecen muy buenos, checalos.:metal:
  4. M

◄El mejor video amateur-3horas 22min-tremenda orgia -IMPERDIBLE►

Se ve muy bien carnal a descargar¡¡¡
  5. M

En el Hotel con las amigas

Que buenas NENAS
  6. M

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola Martita ps es mi primer comentaio y quede sorprendido con esas fotos ojala y nos muestres mas de ti eee. Estaremos al pendiente de las actualizaciones. bye
  7. M

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Grax por compartir tu velleza con el ganado...
Volver