Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Metalmike09

1. Metalmike09

Necesito Ayuda con redes inalambricas en Ubuntu 10.04

Hola amigos deñ Corral, abro este post solicitando su ayuda para configurar las redes inalambricas, he tratado con un par de tutoriales que me he topado en la red pero nada de nada :S Ya intente con el comanfo "ifconfig wlan0 up" pero me dice que esta restrigido, y he intentado con el...
  2. Metalmike09

ARMANDO CPU GAMER CHEKEN SI ESTA BIEN

Estoy armando una Casi totalmente igual a la tuya, hasta el mismo gabinete compre xP Lo que si es que yo compre una Sapphire Ati Radeon Hd5770 1gb Ddr5 Pci-e Vapor-x 283vxl-2l, y el AMD PHENOM X6 1090t de 3.2 Ghz =D deberias subir unas cuantas fotos ;)
  3. Metalmike09

configuracion nokia c3

Oye amigo, hice todo tal cual lo pusiste y me aparece "suscribirse a paquete de datos primero" sabes que hacerle?
  4. Metalmike09

AYUDA! Crear disco de arranque para Ubuntu en Fedora

Muchas gracias!!! =D Fue de mucha ayuda
  5. Metalmike09

AYUDA! Crear disco de arranque para Ubuntu en Fedora

Hola que tal! pues la cuestion es sencilla, necesito crear un disco de arranque para Ubuntu en mi fedora,,,la verdad pense que hiba a ser mas sencillo como el "creador de discos de arranque" en la primera mencionada, pero me lleve una gran sorpresa al no encontrarme nada parecido y estoy...
  6. Metalmike09

Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

Se puede hacer que la barrita de abajo desaparesca cuando no este el mouse sobre ella?? Porque si me quita bastantito espacio de la pantalla :S Editado: Hahaha ya supe como, que pendejo xD
  7. Metalmike09

Muestra tu Computador

Ok, pedire los datos exactos y los posteare aqui tal cual. Muchas gracias por la ayuda =D, esos ratas de la tienda me querian bajar 400 pesos ¬¬ Pero no me regañes u_u
  8. Metalmike09

Muestra tu Computador

Hey hola! Disculpen la Indiorancia, soy bastante nuevo en esto, me apasiona bastante la vdd, pero desconosco basicamente todo en cuanto a hardware...hace algunos dias pedi una cotizacion a una tienda de computo aqui en mi ciudad (Chihuahua) y me mandaron esto, que les parece...requiero ayudita...
  9. Metalmike09

El mejor chistes cruel del mes

Cual es la diferencia entre un niño de somalia y una pelota de ping-pong?? 10 Gramos!! xD
  10. Metalmike09

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

Se podra en el Nokia C3??^^
  11. Metalmike09

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

oooo hahaha ahora me doy cuenta porque no pude usar "Metalmike" cuando me registre xD y a mi me paso algo parecido, pero con una vieja en mis tiempos de secundaria, pero en ves de estar con otro... estaba con otra :eolo:
Volver