Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por metallic@

1. M

Consejos Plis

Gracias estimado vacuno pues cuando estamos juntos andamos muy bien ella es amorosa y divertida por eso tuve que recurrir a un buen consejo no queda más que platicar esta situación con ella siendo claro y directo
  2. M

Consejos Plis

Que tal la vacunos la cosa esta asi llevo casi 3 con mi novia el chiste es que es la segunda vez consecutiva que rechaza una salida cosa que llama me preocupa ademas de no marcarme una vez que se comprometió hacerlo cosa que no había pasado antes la primera ocasión me rechazo a 2 horas antes de...
  3. M

Carta de amor

Gracias a todos no fui muy romántico y ella tampoco lo es yo creo por eso nos llevamos bien jaja si se la hice y se la Di le gustó y todo eso pero me si me dijo que le faltó romanticismo en fin la relación igual sigue muy bien saludos bakunos
  4. M

Carta de amor

Han escrito una ?? que experiencia les ha quedado?? nunca lo he hecho evidentemente no me considero un galán con las mujeres pues tengo unos meses con una novia y quería sorprenderla tengo mis dudas porque nunca lo he hecho y no quiero verme débil o Beta como dicen con este detalle que opinan...
  5. M

Declaración de Amor

Jajaja maruchan de Liverpool no las conozco pero voy a fijarme sólo quiere eso como dices y lo de meloso si soy algo así que algo tarde jaja gracias por la respuesta
  6. M

Declaración de Amor

Jajaja pizza los días de regla muy buena, me gustan tus opciones menos la carta los demás geniales gracias
  7. M

Declaración de Amor

Pues más que nada poca experiencia a mi igual me parecía innecesario pero en fin gracias por tu respuedta
  8. M

Declaración de Amor

9. M

Declaración de Amor

Hola bakunos sólo me gustaría saber que han echo ustedes a la hora de declarar se a una chica ya salimos y todo besos, fajes, me dice novio y todo pero nunca me le declare y con la noticia de que me acaba de "reprochar" eso en fin me gustaría hacerle esa sorpresa así que acusó a ustedes como...
  10. M

AYUDA DUDA

Te agradezco hermano voy a tratar de relajarme porque como dices no es bueno traer un infierno en la cabeza y solo por eso puede terminar, addnas si sigue así la situación o veo señales aun mas marcadas como las que me cuentas terminare por lo sano.
  11. M

AYUDA DUDA

Hola pues la otra chica que voy a salir apenas voy a conocerla la conocí valga la redundancia en una app así que físicamente apenas la voy a conocer respecto a la chica con que salgo pues ella ya me ha dicho novio y viceversa le dije que nunca me contesta las llamadas y me dijo no lo escucho y...
  12. M

AYUDA DUDA

Actualmente salgo con una chica actualmente y mañana veré a otra, estoy algo confundido y no se si algo me huele mal o realmente hay una situación mi punto es que esta semana no he podido ver a la chica con la que salgo es la primera vez que me dice que no, porque enfermo pero esto no es lo que...
  13. M

consejo hermanos bakunos, poliamor

pues me parece que NOS ESTAS TROLL y me parece que tienes que irte muy lejos y sin en realidad te paso creo que eres gay dos mujeres en la misma habiatación que yo pues venga nuestro reino y si no quieres dile a tu mujer .
  14. M

Algunos consejos por favor

No Definitivamente no hables por telefono y para ganar hay que perder te lo dice alguien que tambien era un fracaso para las chicas efectivamente conocete a ti e intenta y aprende y pues intenta conoserla primero, ¿¿como??? un poco de bolas ejemplo si es tu compañera de trabajo y vez que va por...
  15. M

hey a las cuantas citas, piden que esa chica yeye sea su novia? Dudaa

mmm pues piensalo bien hermano esto huele mal si hay sentimientos que por que quieres que sea tu novia yo digo que si los hay pues mucho cuidado, por que ella no lo quiere ser, ahora tambien puede ser un simple titulo si vez que realmente te quiere y hay quimica que dices pues no hay problem...
Volver