Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mercenary

1. M

quiere o no quiere

gracias hermanos ya corte esa relacion les agrdesco mucho sus opiniones
  2. M

quiere o no quiere

grax hermanos vakunos les cuento la vi y la corte y me dijo xq y le dije q no valia la pena y q no fuera mentirosa xq ella segui viendo al papa de sus hijos se quedo callada y me dijo la neta si agarre y la deje hablando y ahora me esta mrke y mrke y mandando msj tenian razon pinche viea le...
  3. M

quiere o no quiere

gracias MR-AGUILA tienen razon gracias x sus consejos la neta me abrieron los ojos para q estoy con alguien q me utiliza la neta chido bakunos ora si q la experiencia habla y gracias x sus consejos voy a cortar esa relasion x lo sano habeses la dependensia hacia alguien te ciega
  4. M

quiere o no quiere

gracias fernando esposito la neta tienes razon ya me voy a dejar de tonterias y lo q me dijiste lo e pensado y lo mejor es q busque otra relacion mejor y si la neta yo siento q su ex se la sigue comiendo pero en fin la neta me quitaste las palabras de la boca gracias me ayudo tu consejo
  5. M

quiere o no quiere

si carnales gracias eso pensaba y me imaginaba q sigue viendo al papa de sus niños aunq diga q no si tienen razon lo mejor es conseguirse otra mujer ademas como dice muja aya afuera ay muchas mujeres gracias
  6. M

quiere o no quiere

hola bakunos y bakunas espero su consejo lo q pasa es q llevo un mes que conoci a una chica en mi trabajo ella tiene dos hijos y tiene 23 años y yo 26 años y un hijo bueno ella dice q ya no ve al papa de sus hijos pero dice q se lleva bien con el pero q cuando la ve le pega ella dice q ya no...
  7. M

Aplicaciones Android varias (Parte 4) BETA

chido aporte gracias men
  8. M

ayuda como instalar un sistema operativo

hola bakunos requiero de su sabiduria lo que pasa es que mi lap es una hp pavilion dv6959la y se le descompuso el disco duro entonces me regalaron un disco duro externo seagate de 320 gb pero otro problema mi lector de cd tampoco sirve entonces quisiera saber si instalo el sistema operativo en...
  9. M

ayuda mi pantalla negra

bakunos tengo un problema tengo una hp pavilion notebook dv5951la la acabo de comprar hace un año y mi problema es que lei en internet que se llamaba sindrome de la pantalla negra al encenderla parpadea la pantalla y se torna en un rojo y luego se apaga el brillo de la pantalla y tengo que estar...
  10. M

ayuda urge rapidshare

hola hermanosa bakunos es que mi problemas es e hecho mis dos primeros aportes al foro es te es el primero 1:http://www.ba-k.com/showthread.php?p=4928945#post4928945 2: http://www.ba-k.com/showthread.php?p=4957943#post4957943 y la verdad me da mucha pena yo quierro compartir pero ala hora de...
Volver