Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mephystopheles

1. M

Kagaku na Yatsura [Yoshikawa Hideaki] - Hentai Manga

dice que los archivos no existen
  2. M

Wallpapers Hentai y Eróticos Sin Censura (835 Wallpapers)

se agradece =) se agradece =) se agradece =) se agradece =)
  3. M

Extraña criatura fake???

Es FAKE !, se alcanza a ver que los pies tiene algo como pequeños zancos, igual que en las manos. Se nota en el momento que se levanta, se balancea y no se ve movimientos en los posibles dedos.
  4. M

Grafeno, el material de moda

No necesitas tener 20 nucleos trabajando a 100 Ghz, solo necesitas un nucleo de procesador, hecho con grafeno. Poco consumo de energia y casi nada de calor generado, adios ventiladores y enfriadores por agua. Precisamente, estoy haciendo mi tesis de doctorado en la sintesis y caracterizacion...
  5. M

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

ES facil, el martillo es de las primeras herramientas, lo mas primitvo de nuestro cerebro, o nuestra inteligencia, lo primero que se uso en las cavernas fue una piedra contra otra no ?
  6. M

[Kotoyoshi_Yumisuke]_Naked_Party

Se agradece ]=), bajando
  7. M

21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

Lo unico que paso es que el viejito este loco, se embolso 18 millones de dolares de todos los idiotas que dejaron sus trabajos y le dieron su dinero, ahora el muy cabron no quiere ni comentar ni decir nada jejeje, es mas de seguro ya esta en las caiman gozando de cocos-ron-algunas bellezas de la...
  8. M

¡EL DÍA DEL JUICIO FINAL! 21 de Mayo del 2011

Si hay un supuesto secuestro, que se lleve solo a ese vejete y deje de estar chingando con tanta pendejada jejejeje
  9. M

*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Tranquilos, afortunadamente se esta liberando presion, entre mas temblores menores alla, menos posibilidades hay de que ocurra el " Big One " Es malo que sucedan, destruccion, perdidades humanas, etc, pero como alguien ya comento, asi ha sido desde pangea, con o sin humanos.
  10. M

Japón Terremoto 8.9 - ¿OVNI o Llegó Superman muy tarde?

Es FAKE !!!, yo vi el video original y nada que ver con este, esa mancha de luz fue agregada chale
  11. M

PECADOS CAPITALES CON DEMONOLOGIA

y entonces yo que represento ? segun la mitologia, yo hize caer en desgracia al angel mas querido, Luxbell Seguro yo era el que le aconsejaba desde el hombro jejejejeje
  12. M

¿video de una persona hablando por teléfono celular en una pelicula de chaplin?

Una disculpa, se me fueron unas palabras dislexicas, y agrego que tampoco pudo ser manipulado el video ya que aparece la misma mujer sosteniendo algo en todas las copias de esa pelicula, quiero ver al valiente que se ponga a modificar todas y cada una de ellas
  13. M

¿video de una persona hablando por teléfono celular en una pelicula de chaplin?

EL video ya fue aclarado, dicen que podria ser un aparato para la sordera y hay fotos de esos aparatos NO son electronicos menos electricos, mera acustica Dicen que es un celular, no podria ser porque no tienes la infra-estructura para soportar la señal e intercomunicacion, eso haria suponer...
  14. M

Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

Conozco la historia, y si, la casa no se ve nada rara, mas normal que otras casas, justo en la avenida principal del oeste de la ciudad, si preguntas en el local cercano, te diran que es mentira y que ahi no pasa nada, pero lo raro es que lleva casi 20 años o mas sola, ya que como dicen nadie...
  15. M

Como dicen los demas, deberias tomar video, po cierto podemos saber donde se encuentra esta...

Como dicen los demas, deberias tomar video, po cierto podemos saber donde se encuentra esta casa? igual y programar una visita guiada no estaria mal Saludos
Volver