Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por menxo

1. M

Launchpad MSP430 y TFT 3.2"?

Hola Ba-kunos, tenia mucho que no regresaba xD Les pido su ayuda, de los que sepan manejar la LaunchPad MSP430 de Texas Instruments, para poder conectar una pantalla touch TFT de 3.2". Estuve buscando, pero no he podido hacerla funcionar. Con respecto a la programación, tengo una mac y...
  2. M

Ayuda con un programa de c++

El Programa esta escrito en c++, no? No creo que te pueda ayudar mucho, pero si no quieres que te devuelca negativo un numero, pon que ese numero que te da negativo te lo escriba con valor absoluto.
  3. M

Separador de silabas? C++

No entiendo el codigo, pero lo checare mas detenidamente. Gracias a todos por sus comentarios
  4. M

Ok, creo que si te entiendo. Por ejemplo la palabra CIUDAD se separa CIU DAD, como tu describes, el programa la separaria CI U DAD. Como podria corregir eso?
  5. M

Gracias a los dos, excepto el primero jajaja que no capto. Pero bueno, tratare de ver si entiendo lo que me propones, cualquier cosa, MP. Gracias de antemano.
  6. M

Vamos ba-kunos, hechenme la manita porfa
  7. M

Que rollo ba-kunos, en esta ocacion les pido ayuda con un separador de silabas en c++ Bueno, ahora el Pro se dio el lujo de encargarnos un programa que separe en silabas una palabra. La verdad no me preocupo por las reglas de silabacion, sino por la logica del codigo. Lo que busco es que me...
  8. M

Como creo una pagina web que programa utilizo

Mira, siempre es bueno saber caminar, antes de aprender a correr. Te sugiero que practiques bien en el Bloc de Notas, y pues si te sientes ya bien seguro, intenta con el Dreamweaver, con este programa esta super facil todo lo que es html. Suerte
  9. M

Calendario de meses, ayuda

jaja see, esta peluches jaja. Ntc, muchas gracias la neta me sirvio mucho pero hasta apenas hoy tuve chanza de agradecer!
  10. M

Chupeton

ok mira algunos de los comentarios anteriores son ciertos. Metodos caseros, olvidate de ellos. Lo que pasa es que los capilares se rompen como ya te exlicaron. Esos sanan solitos, y si quieres adelantar el proceso, necesitas mejor circulacion sanguinea. La aspirina favorece la circulacion, pero...
  11. M

Calendario de meses, ayuda

Que onda Ba-kunos, bueno desde hace dos semanas el Pro de programacion de mi prepa me encargo un programa que nos diga los dias del mes que nosotros le indiquemos. El programa debe contener FOR y ARRAYS. Tengo la mitad del programa, pero estoy estancado completamente en la parte de imprimir los...
  12. M

ayuda alpinistas! O rescatistas que practican rapel!!!!

que rollo ba-kunos. Ok este tema es para aclarar unas dudas que tengo sbre alpinismo y rapel. Primera, puedo utilizar un fisurero ya sea de levas o curvos/excentricos (si si se puede, cuantos estaria bien utilizar?). Dos que cuerda es mejor utilizar (rapel de rescate) simple o doble. Tres, como...
  13. M

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Oye disculpa, he descargado varias apps de opera para el 5530 pero solo una me funciono, pero la desinstale y ya no furula. Me puedes ayudar?
  14. M

Hackear 5530

Oye, disculpa, me interesa el tema, pero esta en chino la pagina (no literalmente, sino que el idioma es CHINO!!) Que le hago a que le pico o que onda?? Buen aporte, pero son 15 min de traduccion y otros 15 de encontrar el boton y todo eso. Me puedes poner algo en español porfavor?? Fuera de...
  15. M

Me pueden dar su opinion por favor

este mensaje te lo escribe de mi 5530. Estoy muy agusto con el. Y si lo que quieres es musica, nomas comprale una memoria mas grande, de unos 8gb. por que la de 4 no te alcanza. Piensala
Volver