Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por menny_docho

1. M

La divina y poderosa Santísima Muerte

todos tenemos por salvador a cristo jesus y la muerte no pudo ni podra con el en los ultimos tiempos la muerte como el infierno seran lanzados al lago de fuego Apocalipsis 20:14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
  2. M

La divina y poderosa Santísima Muerte

1 Corintios 15:55-57 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria? Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la potencia del pecado, la ley. Mas a Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo.
  3. M

Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

sabes yo no estoy deacuerdo soy cristiano pentecostes y se que todos esos problemas son reales y mas de 1 `persona los puede tener y aun he estado en una liberacion de personas poseidas o lo que se conose como un exsorcismo y se que solo hay un mediador que puede salvarnos y es CRISTO JESUS...
  4. M

Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

sabes yo no estoy deacuerdo soy cristiano pentecostes y se que todos esos problemas son reales y mas de 1 `persona los puede tener y aun he estado en una liberacion de personas poseidas o lo que se conose como un exsorcismo y se que solo hay un mediador que puede salvarnos y es CRISTO JESUS...
  5. M

ayuda nesesito aser una web de radio como le ago

jajaja bato wey proweno e raza como se ase eso
  6. M

Testimonio de que Dios existe

pues mi pesame por lo de tu hermano y su mama la verdad yo sicreo lo que dices pues yo tengo mi testimonio personal dios me dejo a mi hija y mi esposa para disfrutar la vida con eyas animo no recaigas y si sientes que caes pidele a dios el siempre esta con nosotros
  7. M

Punteros chidos no te arrepentiras.

ya tas agradesko hoy tan chidos grax
  8. M

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

w300 hola mi problema es que mi celular no mustra menus ni pantalla de inicio puro fondo del tema sin fotos se que se desconfiguro el programa del cel y no lo he podido arreglar ya lo quise actualizar y no hay actualizaciones mi correo es [email protected] agradesco cualquier ayuda
  9. M

RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

a ps grax ps ya kria mter menus flash a mi cel oie pro tngo unas piks de un plao k me kai re gordo y no las puedo borrar tu saves kmo acerlo mi cel es un w300 te lo agradeceria mucho k stes bn
  10. M

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

ya tas plao vamos a chkr se ve chido grax por el aporte
  11. M

ayuda con targeta madre p61wp-fe

:eh?: kien me puede ayudar con los kontroladores para una targeta madre p61wp-fe instale xp unatented pero para instalar el controlador de video me pide el disco de win xp pero lo pongo y no encuentra el los archivos son varios no rekuerdo los nombres aparte no tengo el controlador para...
Volver