Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por meneimene

1. M

internet gratis android telcel apk

Muy bueno, hace tiempo lo buscaba y ninguna configuración de las anteriores como esta, muchas gracias.
  2. M

Hijo de su pm!!!

jajajajajaja, está bueno, por eso hay que andar con cuidado, hay que ponerle gorrito para no ser hdspm
  3. M

Primer chiste que publico

jejejejejejejeej, está bueno sigue subiendo más, no importa que esté repetido, lo bueno y lo mejor es que al menos saques una sonrisa
  4. M

un Borrachito tonto jajaja

jejejejejejejeje muy bueno
  5. M

Sensualidá campesina (la inocencia)

jajajajajajajajajajajajaja, está bueno brother
  6. M

lo emborrache para cojerme a mi comadre

ORALE MEN BUEN RELATO PERO MUY CORTO, FALTAN MÁS DETALLITOS Y SERÍA BUENO VER ALGUNAS FOTITOS Y SI ES POSIBLE EL VIDEO MUCHO QUE MEJOR., SALUDOS.
  7. M

Soy nueva aqui! me presento en el corral

muy buenas pick sigue adelante mi msn es margaritochino@hot...... agrégame
  8. M

Mi ex tía

buen relato pero no estaría por demás unas fotitos saludos
  9. M

AQUELLOS DIAS CON MI AMIGA

MUY BUENA HISTORIA BROTHER, TENGO UNA SIMILAR PERO NO SOY TAN BUENO ESCRIBIENDO, ASÍ ES QUE NO ME ATREVO, PERO TE FELICITO SOLO COMO DICEN LOS BAKUNOS ALGUNAS PALABRAS MUY REPETITIVAS QUE HACEN QUE TE PIERDAS POR UNOS MOMENTOS PERO EXCELENTE HISTORIA.
  10. M

Mi maestra borracha... termino bien follada_!

estubo bueno brother sigue contando que pasó después, le ha de gustar que la sigan cogiendo
  11. M

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

buen relato, pero si hubiese estado chingón con más fotos, y dicen que las viejas con el alcohol abren las piernas solitas jejejejeje
Volver