Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por memogames

1. memogames

ayuda!!!!

Lo único que tienes que hacer es editar el archivo boot.ini que se encuentra en la unidad C:\, pero esta oculto; así que deberas ir en cualquier ventana del explorador de archivos a Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver y seleccionar la opción Mostrar todos los archivos o carpetas Ocultos...
  2. memogames

Ayuda no puedo instalar windows 7

compa y q acaso le diste en "cargar contralor"? eso sale cuando llegas a la parte donde eliges la particion donde isntalras el sistema operativo, solo debes escoger la particion y darle siguiente sino quieres darle formato sino te vas a mas opciones y le das formato
  3. memogames

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui esta el mio Windows Vista SP1
  4. memogames

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Aqui esta mi desktop aunq yo uso Windows Vista Spain SP1 muchas gracias al amigo joanlo por haberme auyudado a tener un desktop asi gracias brother
  5. memogames

de nuevo hermano graciassssss
  6. memogames

gracias amigo por la respuesta,bueno, espero no estar molestando tanto, me podrias decir como puedo poner ese calendario de la primera captura que tienes? cada vez que entro a tu post veo que has mejorado tu escritorio y cada vez se mas chido.
  7. memogames

muchas gracias por tu respuesta y gracias por compartir, tienes un escritorio de lujo
  8. memogames

Hola amigo me podrias explicar como pusiste esos iconos de la primera captura que tiens donde salen un acceso directo de apagar PC y otro de messenger Porfavor
Volver