Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por memo11

1. M

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola tengo un nokia 5530 una duda, apenas lo acabo de adquirir y le eh estado metichando pero mi hermano lo agarro y metio datos a diestra y siniestra. el problema es que ayer estaba conectado al messenger y de repente me doy cuenta que mi hermano estaba conectado y pense eso es imposible si...
  2. M

ayuda con impresora multi epson tx100

carnal muchisimas gracia spor todos tus consejos y por ayudar un hermano en apuros jejejeje, ya me pelo los dientes esta cosa en el manual dice con letras grandotas que primero hay que meter el disco de instalacion y ya cuando te lo pida conectar el cable usb de la impresora, asi es como le...
  3. M

Les echo una mano con su impresora

que onda camarada aprobechando tu oferta quisiera ver si me podrias ayudar acabo de adquirir una impresora multifuncional epson tx100 ya la instale y toda la cosa imprime bien pero al momento de querer checar el escanner, quise habrir el programa epson escan y no me deja, dice que no se puede...
  4. M

Ratpack ya le intente como me sugeriste, si tiene esa carpeta y hice un acceso directo en adquisicion de imagenes estaba iniciada y en manual, le cambie a automatico pero aun asi no hace nada me sigue diciendo que no se puede iniciar epson escan, alguna otra sigerencia???
  5. M

hola amigos del corral, quiero pedirles su ayuda porque esta cosa ya me tra vuelto loco. el problema es que le instalo el hardware y todo esta bien, si me imprime y todo, el problema es con el escaner que no logro hacerlo funcionar o masbien el prograna epson scan no lo habre porque dice que...
  6. M

ayuda con mi PC

Muchas Gracias hades2006 y thesimpsonora los pitidos eran como de 2 o 3 segundos entre uno y otro, y pues no supe cuantos daba porque en cuanto empezaba a pitar la apagaba
  7. M

ayuda con mi PC

Amigos vacunos antes que nada reciban un gran y cordial saludo de mi parte. mas que nada lo que tengo es una duda, hoy al prender mi computadora al instante produjo un sonido tipo alarma que venia del PC y no iniciaba nada despues de un rato y de que le mobi a unas cosas, la encendi de nuevo y...
Volver