Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por memin10

1. memin10

INTERNET GRATIS ANDROID..

muchas gracias compadre me sirvio un buen saludos
  2. memin10

ayuda!! para formar masa!

mido 1.75 o un poco mas peso 69 tengo 18 años!! jejje gracias!
  3. memin10

ayuda!! para formar masa!

que tal bakunos :) quisiera saber si alguien me puede ayudar, diciendome como formar masa muscular, estoy muy delgado quisiera saber que puedo hacer o comer para aumentar la masa! espero sus respuestas saludos!:vientos:
  4. memin10

Motorola phone tools

lo estaba buscando gracias hermano bakuno!
  5. memin10

ayuda con cd!

ya busque en la pagina pero no encontre los drivers si alguien me los puede pasar se lo agradecere para toda mi vida! :P jeje saludos
  6. memin10

ayuda con cd!

que tal amigos bakunos, tengop un problemita mi tio vino de chihuahua y tiene un reproductor scandisk sansa y me pidio que le pasara musica, el problema es que al conectarlo a la pc solo carga y no puedo meter musica creo que se nesecita el cd de instalacion y no lo trae si alguien me puede...
  7. memin10

Emma Watson Nip Slip en Jamaica

me encanta esta mujer! gracias men! saludos!
  8. memin10

Reparación de Celulares

que tal hermano quisiera que me ayudaras con mi problema! tengo un nokia 5610 xpress music, le compre una memory de 4gb y todo iba bien hasta que hace unos dias le meti unos videos y se trabo y de ahi el telefono ya no reconoce la memory, ya intente con otra memory pero no funciona con ninguna...
  9. memin10

RESIDENT EVIL 4 Mobile edition FULL Español [Ipod - Iphone][MU]

yeah! te luciste mi hermano! saludos!
  10. memin10

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

disculpa esque estoy desesperado no se que hacer! hice la restauracion (shift+restaurar) y le puse el arcivo que usamos para el redsnow esta bien asi?
  11. memin10

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

nadie, me entro la locura changos, pero asi lo va a reconocer?
  12. memin10

oye pero cometi la pendejada de borrar el aple movible y ya no reconoce el ipod el itunes que hago ayuda!!
  13. memin10

se me olvido poner el fw 3.0 y me marca ese error! ::( que puedo hacer?
  14. memin10

oye carnal hice todo pero se me olvido poner en itunes la version 3.0 hice lo de mas y me hizo casi todo el problema es que me aparece un icono de itines y un cable usb tienes alguna solucion? espero tu respuesta gracias!
  15. memin10

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

jeje la mayor parte del tiempo escucho metal!! me pone mas loco! jajaja
Volver