Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por meme1978

1. M

ayuda con DD no reconocido

hola amigos, tengo un par de dds de 2.5, compre un case para formatearlos y solo uno funciono, el otro lo meto al case y me lo instala en el siistema pero no me aparece en el explorador de windows, utilize el pandora recovery y me lo detecta pero no me deja accesar a el, y cuando quiero sacarlo...
  2. M

¿Que hubiera pasado si...

hubiera?? eso no existe seria mejor habria, pues que habria pasado si akamaru243 no inicia este post?? pues yo seguiria bajando anime, eso me suena mejor jajaja no, no ahi les va, que habria pasado si tobey siguiera siendo peter parker?? que habria pasado si mi papa usa preservativo? ah no eso...
  3. M

No te gusta Naruto? pues checa este grupal XD

dragon ball tenia muy lenta la trama, mucho bla bla bla, me gustaba mas las aventuras de fly o dragon quest en cuanto a anime ya que tenia mas fluida la trama, los caballeros o saint seya tambien tenian batallas muy largas, pero aun no dejan de ser mis favoritos, queda aun pendiente terminar...
  4. M

¿Porque Usan Letitbit?

pues ni pex hermanos si queremos descargas gratis pues debemos aguantar q nos pongan las pelis en el servidor que el uploader quiera :( lo uniko bueno del skymon es que si se te cae la conexion no se pierde el avance, y se recupera donde quedo :)
  5. M

Mas de 400 Juegos Para tu Movil Normales y Touch [Gameloft

graciaspor el aporte, descargando para el cel nuevo demi hijo :)
  6. M

PERO QUE ES ESTOOO??

esta chingon jajaja
  7. M

Mariana Echeverria(Guerra de Chistes) [H Noviembre 2011]**6 Servidores**

gracias por la revista bro, a disfrutar :)
  8. M

Miley Cyrus - Bikinazo Chupando Humo

buenas fotos bro, esta chika esta hermosa
  9. M

Spanish 18 - Grace Love

se ve bueno el video, gracias :)
  10. M

[Bangbros] Bang Bus update Real Expensive

no se que me pasara pero de un tiempo para aka no me gusta el bangbros, me inclino mas por lo amateur, esto es parecido pero ya no me llaman la atencion , gracias bro, me desahogue aki jajaja
  11. M

[FAMOSAS] Kirsten Dunst - Melancholia (Video)

chale entonces que baje pues me pide pass, bueno muchas gracias de todos modos, ;)
  12. M

Wendy Gonzalez H Para Hombres Octubre 2011 PDF Completa

no la conozcopero aki empezare a hacerlo, gracias
  13. M

73 Videos amateur 3GP

muchos videos men, ya los tengo toditos jejeje pro habra quienes no, elprimer video hace un chingo que lo vi sta bueno y el de los chamacos de secu en el parque sta chingon jajaja
  14. M

Convenciéndola para una mamadita en el baño...

uy si se ve que se tardo en convenserla jajaja, gracias :)
Volver