Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MEIGA87

1. MEIGA87

Las mejores aplicaciones para tu Android

voy a probarlo, gracias por el aporte
  2. MEIGA87

ayuda con accpac porfa

que mala onda nadie me ayuda que mal plan
  3. MEIGA87

ayuda con accpac porfa

HOLA A QUIEN LEA ESTO , Y PASANDO A LO QUE INTERESA PUES FIGENSE QUE ESTOY EN UN PROGRAMA LLAMADO ACCPAC QUE ES PARA CONTADURIA Y PUES YA LE ESTOY AGARRANDO EL MODO POR CUENTA PROPIA PERO QUISIERA SAVER COMO PUEDO CANCELAR O BORRAR LOS ASIENTOS DE CUENTAS QUE YA ASENTE, ES QUE YA BAN 2 QUE TENGO...
  4. MEIGA87

No puedo conectarme a internet de una red inalambrica!!!

mejor trabaja y contrata el servicio de internet con algun proveedor, adema sya no es caro y puedes hacer mas rapido tus descargas, TIENES EL VALOR O TE VALE ?? .. jajajaja..
  5. MEIGA87

travesti quiere que sea su machin :o con fotos

pues yo opino que ta buena jajajajajaja ya enserio , pues mira los pros son que pues ya no vas a hacer taaaaaaaaaaaaaaaan pobre y las ganancias por lo menos materiales si vas a tener y eso es loq ue te va a llevar a tal vez hacerlo o por lo menos por eso la piensas, en los contras es que mmmm...
  6. MEIGA87

Ayuda con pc urgente!!

yo le echo ala targeta ya que no te esta mandando nada hacia loq ue es el monitor , chekala y prueba con otra.
  7. MEIGA87

disney y sus mensajes subliminales

com razon soy tan pervertida jajajajajja
  8. MEIGA87

ayda con rocketdock

mmmm bueno pue yo creo que si lo are, GRACIAS!!!. por tu tiempo de atender mi problemilla.
  9. MEIGA87

olaaaa juan, como estas y estoy um poco lijos

olaaaa juan, como estas y estoy um poco lijos
  10. MEIGA87

ayda con rocketdock

mien loq ue pasa es que instale rocketdock y pues se instalo bien y todo pero quise o mas bien instale un complemento llamado stackdocklet para que deslisara como un submenu de la scarpetas que tengo y pus todo jalaba bien , pero cuando inicie d enuevo mi mauqina pues el icono que se supone...
  11. MEIGA87

Una Herramienta pequeñisima!!!!

buuuuuuuuuuuuu nao se puede discargar, que triste
  12. MEIGA87

212 ICONOS estupenda colecion (MEGAUPLOAD) :D ! ! !

ESTUBIERON DE 10 , GRACIAS POR EL APORTE YA SE VE MAIS XULA MI MAQUINA
Volver