Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MegasAecio

1. M

NIÑA VISTA EN DHL!!!

Una capa nueva despues de la imagen sobrepuesta, aplicamos "Soft light" y listo!!! tenemos a nuestra niña en DHL en Phosothop... Hagalo Ud. Mismo!!!... O potoshop ya esta muy cabron, o a la imagen la hace falta realismo...
  2. M

Dinosaurios en el Siglo X ???

Recuerdo una historia similar en la que hay restos artisiticos de las civilizaciones tolteca y de teotihuacan de dinosaurios, sisi!!! dinosaurios de verdad!!! hervivoros de la apariencia de los apatosaurio y carnivoros como el albertosaurio...me pondre investigar sobre eso, luego se los traigo!
  3. M

El Suicidio De Calamardo (Si Eres Fan No Entres)

Pues como es la primera vez que leeo algo asi, si me estoy como cagando de miedo jaajaja!!! gracias por decirme que es fake!!!! Ufff!!!
  4. M

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

Me cage de la risa con todos los comentarios que hicieron los bakunos!!! jajaja!!! tremendos!!!
  5. M

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

Woooow!!! Cuando veo este tipo de imagenes, mas quiero a mi Photoshop CS4!!!!! =D
  6. M

pa los que toman coca y no creen

Dios... hasta que punto puede llegar la gente a imaginarse cosas...
  7. M

Interesante suceso que me paso hoy en la mañana (12 de Agosto de 2009)

Tambien disculpenme por la palabra pero... que huevos tienes mi hermano.... y eso que no te los he visto jaja! pero para entrar en un edificio abandonado a esas horas... lo que menos me preocuparia seria un fantasma, total, ya estan en otro plano, pero los delincuentes... pues... Que buena...
  8. M

Rainmeter Skins [Varios Diseños Para Enchular El Desk]

No se como usarlo!!! desde hace tiempo lo baje pero temine por borrarlo por no saber como funcionaba, me desesperaba!!! =(
  9. M

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

He seguido tu guia desde que salio, me da muchisimo gusto que hayas decidido a sacar un segundo volumen, ya que se me hizo excelente!!! Muchas gracias la bajare cuando tenga tiempo. Saludos!
  10. M

Ejercito mas poderoso del mundo...

No entiendo a que te refieres con "el mas poderoso" por que hay muchos elementos que cuentan brother! El ejercito Americano es y será, por muchos años, el mas grande, poderoso y tecnologicamente avanzado del mundo. No estoy a favor de los americanos, pero ese es su fuerte. Una de las...
  11. M

Agrada tus carpetas!! y tus Vistas!! Muy Bueno!!

Uy buenisimo!!! gracias!!!
  12. M

Los 5 ritos mas terribles de la humanidad

Joder, que horror lo de la circuncisión...
  13. M

La puerta del diablo?

rolense las coordenadas de google earth no?!
  14. M

El peor error de Coca-Cola en la historia

waaagh!!! Es miel... pero con gas!!! a alguien le quita la sed la miel?... x eso yo aguita =) o "squirt" mmmm!! rico rico! ja!
  15. M

Barra Lateral En Tus Carpetas (XP) Iconos Chidos y Theme!!

Estos si son iconos minimalistas!
Volver