Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por [email protected]

1. M

GINGERBREAD EN GALAXY FIT 5670L

A MI ME FUNCIONO ESTE LINK http://www.multiupload.com/5LZN1BLHSN aka las instruciones ://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1252699
  2. M

GINGERBREAD EN GALAXY FIT 5670L

hace komo un mes intale esta version (KP6) y corre exelente !!! Nop no hay nigun problema con telcel, incluso probe un rato con mocista cuando lo libere, y tambien funciona bien
  3. M

Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

thanks bro a mi si me funciona tengo un 5670l con gingerbread kp6 root y me funciona perfecto sin saldo, con el back query ?ba.amx no lo he proba con saldo, pero mañana les comento ke onda. saludos and thank you very muchooooo!!!! jejeje
  4. M

Tirotean soldados a civiles inermes; dos niños muertos

En mi exepriencia personal, El ejercito es respetable, nunca he prencenciado algun abuso o extorcion por parte de ellos, seria razonable conocer su version de los hechos. No me parece logico que disparen no mas por ke si.
  5. M

Fotos Juegos Olímpicos de Invierno 2010

exelemtes buen aporte
  6. M

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

Solo comentar ke los asesores telefonicos solo dan la informacion ke ellos tienen a la mano, y cuentan los cuento ke les dan para contar, lamentablemente las mentas de madre siempre les toca a ellos, los directivos ni cuenta se dan y por supuesto con mentarle la madre a un agente no se gana...
  7. M

Juegos Gamelloft (128x160)

thnks bro super aporte
Volver