Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por medriocridad

1. medriocridad

Diseña un Jersey a tu equipo

QUE p2 carnales hace mucho no entraba por estos lares, ahora les traigo unos escudos que diseñe para el equipo de tercera division de mi pueblo, los llamados " el milagro de san juan ", que opinan cual se les hace mejor.
  2. medriocridad

La cara que se asoma por la puerta

esta chida la historia carnal, a mi me paso lo mismo en la calle,cuando hiba a mi casa, detras de una camioneta vi la silueta de una mujer que se asomaba como a las 11 de la noche, al llegar a la camioneta no habia nadie, la vi varias veces.
  3. medriocridad

tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

pues yo tengo 5 tatuajes, antes tenia perforadas las orejas, la ceja dereche, la lengua y el labio. el sol representa que renasco como lo hace el sol cada mañana, y el otro es un tribal que supuestamente representa la fuerza. y en cada muñeca tengo mis apellidos y tambien tengo un...
  4. medriocridad

Cinthia Urias Ricas Tetas Video Mix HD Insuperable

no mames, me declaro un fiel adorador de esta mujer.
  5. medriocridad

diseñe unos para el partido conmemorativo del bicentenario de la independencia de mexico. los primeros son para el primer tiempo y los otros para el segundo.
  6. medriocridad

otras de la seleccion jalisco
  7. medriocridad

unas de la seleccion de mi pueblo san juan de los lagos
  8. medriocridad

HISTORIAS QUE CONTABA EL ABUELO

es muy cierto caenal, años despues, su esposa murio de una extraña enfermedad (cancer), la agonia duro varios años, pobre señora.
  9. medriocridad

"EN EL BAILE"

“EN EL BAILE” El abuelo contaba, que una de sus primas lejanas, murió de una forma cruel e inexplicable, todo ocurrió en el año de 1927, hay en el pueblo, se celebraban las fiestas del santo patrono, como era costumbre, se realizaban, carreras de caballos, peleas de gallos, kermeses, bailes y...
  10. medriocridad

HISTORIAS QUE CONTABA EL ABUELO

Buenos y apreciables días tengan todos ustedes, queridos miembros de este tan distinguido congal, debido a que en esta etapa de mi vida, dispongo de mucho tiempo libre (estoy desempleado), me decidí a escribir todas aquellas historias de terror que, con el paso de los años he ido recopilando, lo...
  11. medriocridad

MARIA JOSE, UNA ALMA QUE BUSCA AYUDA (historia larga)

Que hay banda, hoy quiero contarles una historia de estos lares (san juan de los lagos Jalisco), la primera vez que supe de esta historia fue porque la leí en un libro de leyendas, ya después con el tiempo y un poco de investigación, me la conto la persona que la vivió en carne propia. POR...
  12. medriocridad

ahora unos de mis queridos rayados de monterrey
  13. medriocridad

unos de estudiantes tecos, no es por nada pe3ro me quedaron bien chingones
  14. medriocridad

Creo haber escuchado en algun foro, que el santos laguna cambiaria de patrocinador, de atletica a addidas, por eso realize estos uniformes haber que tal quedaron. local visita tercera de lujo
Volver