Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mecanicoloco

1. M

Reseteador de chips Samsung y Xerox

reseteador Hola amigo, me interesa mucho este programa pero fijate que no lo pude descargar no hay manera de que lo subas a otro servidor.
  2. M

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

mi pc no arranca Que tal inge, un saludo no se si me pudieras ayudar, mira, este es mi problema, he formateado mi computadora porque tenia un virus bueno cargue todos los programas controladores y pues funciono bien la reinicie y todo bien pero al otro dia que la prendi ya no arranco no alcanza...
  3. M

Mi Pc no arranca

Hola Becerros, gracias por sus respuestas, por el momento ya hice loque dice Angav y Hare lo que dice Cassaanova pero para comprobarlo tendre que esperar hasta mañana porque cuando arranca me dice que si deseo arrancar windows normalmente si yo le doy enter si arranca pero si la dejo asi se...
  4. M

Mi Pc no arranca

Alguien podria ayudarme, este es mi problema, he formateado mi computadora porque tenia un virus bueno cargue todos los programas controladores y pues funciono bien la reinicie y todo bien pero al otro dia que la prendi ya no arranco no alcanza a llegar al escritorio y se reinicia sola pero de...
Volver