Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por me_pla

1. M

Problemas Windows 7 Starter

has desactivado o apagado el wifi de su laptop, solo tiene que encenderla con la tecla de funciones
  2. M

mujeres tienen q hacer algun tipo de lavado, para tener sexo ANAL!!

Metele un palo primero y si sale limpio dale pa ya, y si no pues ya tu sabe
  3. M

a los cuantos años es bueno tener sexo

Bueno en mi opinion desde que se te empieza a parar
  4. M

Ayuda con mi hard drive!!!!!!!!!!!!!!

Solo tienes que irte a opciones de carperta y desmarcar la opcion de oculatar carpetas tambien tienes que desmarcar la opcion de ocultar archivos protegidos por el sistema
  5. M

POV Sex Videos

Buen post, gracias
  6. M

Videos Preferidos (Bangbros Vs Brazzers)

:punzadita:Saludos iniciando un nuevo top, Cual es su preferido ??????? Xd Banbros.
  7. M

Saludos tendras el manual de visual fox pro

8. M

9. M

Aun tienes el manual de visual fox pro

Aun tienes el manual de visual fox pro
  10. M

Error "Ningun dispositivo de salida de audio instalado"

Mr_System La solucion es la siguiente.... Desintala completamente el driver de audio. (Desde administrador de dispositivos). Luego busca el driver exactamente de tu equipo e instalado desde administrador de dispositivo y reinicia la comp. Si el problema persiste. revisa el Serve pack de...
  11. M

Problemas con Pc Sony (Para expertos)

Es una PC osea de escritorio
  12. M

AYUDA instalar windows 7 a pentium 4

Si no puedes aumentar la ram. te recomiendo una version qeu hay aqui de windows 7 se denomina windoes 7 lite que ocupa 700mb y es recomendable para tu computadora exactamente
  13. M

Ayuda con pc .... !!

Ya he analizado tu situacion. Tu tarjeta madre es Pc chip y tu memoria ram es solo de 256mb tu solucio nseria la siguiente: Agrandale la memoria ram, pero con mucho cuidado no pases de 1GB y que sea con las misma capacidad y velocidad.
  14. M

Problemas con Pc Sony (Para expertos)

Saludos Resumen del Problema Tengo un pc sony Modelo p4. el problema es que en ocaciones no enciende, pero cuando le quito la pila y la pongo en su lugar prende bien, la apago la desconecto por unos minutos e intento prenderla y bien hace unas horas estabas feliz pero cuando deje la pc por...
  15. M

2do Tema Black W7

yo tambien necesito ayuda.... tengo windows 7 b4 bit
Volver