Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mcksys

1. M

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

vientos kaminoz!, ya 42 paginas!, ultimamente he viajado mas en metro que lo normal, el dia de ayer entre a la estacion BLVD. Puerto Aereo por la entrada de plaza aeropuerto, y al bajar las escaleras hay en la orilla izquierda un "desagüe", parece un mini rio, esta expuesto, esta pasando agua...
  2. M

y me sigo dando tiempo para leer cada pagina de este tema!, muuuy impresionante! me interesan las botas cafe! :D tenia un conocido que "trabajaba" de algo en la estacion de constitucion y a parte tenia un grupo musical, todo el tiempo se la llevaba en el grupo, en hacer chambitas, y creo namas...
  3. M

putssss hace 2 semanas me quede en la pagina 15!, gracias por compartir kaminoz. hay una leyenda que dice que hace como 30 años un narco recibia lana del metro por algun motivo. sabes si es cierta esta leyenda? que narco era? porque le daban lana? considernado buscar un buen contacto en el...
  4. M

Quiero una familia, no se que hacer

ahi te va we: si tienes una duda, por pequeña que sea con tu novia, ala verch no te cases! casate hasta que estes seguro de que la mujer que tienes es la que TU quieres.. pero sigue esto al pie de la letra, si no, vas a tener pedos, de por si, hay pedos.. luego si estas con una vieja mas a...
  5. M

travesti quiere que sea su machin :o con fotos

y total, que pajo?
  6. M

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

tema viejo pero... mi vieja me anda mandando ala chingada porque me gusta ir al autodromo a correr mi coche y simepre algo le madreo!, obvio uno va a probar la resistencia de las cosas y a veces las madrea, a veces no... en fin...
Volver