Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajajajajaja NO MAMES BUENO MEJOR SI MAMALEEEE JAJJAJAJAJAJA
SOLO TOCALAS Y YA LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE DE UNA CACHETADA, LO MEJOR MMM LA SENSACION DE TOCARLASSSS JEJEJE
En un rio frente a todos solo con el agua tapando nuestros cuerpos :S En un corral a campo abierto a lado de una bak k estaba chingue y chingue con su muuuuu y hasta nervioso me puso :S en su casa con su hermana durmiendo en la misma recamara uffff jejejeje en un ADO lleno hay no ya creo ke...
Que buen tema huy mira a mi me paso algo con mi primer novia aunque en este caso el casto era yo :S jejejeje ps yo bien ilusionado que habia sido el primero cuando de repente que me dice que no en una pelea y madres que me deprimo pero solo fue un momento luego empece a recapacitar y a...
Jajajaja
la primera segun la cruz invertida representa a san pedro; por que pidio que lo crucificaran al reves al no sentirse merecedor de ser crucificado como su maestro.
En cuanto a la foto de la virgen :S
ps aunke no se ve tan virgen io si le rezo
haber si me hace un milagrito...
CABRON
COMO ME DIJERON A MI
NO ESTAS EN UN CONVENTO
TODO DEPENDE COMO LO VEAS
PARA MI FUE DIVERTIDO A HUEV O
Y HAY KE TENER MUCHO DE ESO PARA SER MILITAR
SI ES PA HOMBRES EL SERVICIO NO PARA NENAS.
PARA ESO ESTAN LOS CONVENTOS.