Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mazingerZ

1. M

problema con la fuerza dell semen

Si quieren mejorar la fuerza de expulsión del semen, hagan ejercicios para el músculo PC. Busquen en san Google.
  2. M

Maestra dejada

Gracias! muy buen video en la escuela :chin!:
  3. M

Larissa Riquelme - Enseñando tetas,culo hasta le agarran las nalgas en Panama

Gracias brother. me encanta Larissa Riquelme. Y lo curioso es que mi novia se llama Larisa y de vez en cuando fantaseo que estoy con la Riquelme jaja
  4. M

Masturbandose enfrente del novio,remorbosa

arreglen el link!!!
  5. M

Guatemalteca del Banco Industrial

Gracias compa, esta rica la chava.. En que agencia trabaja? Así voy a conocerla en persona :)
  6. M

Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

Empezé a probar Ubuntu en la versión 5 y la última que probé fue la 7. Pero luego de saber que Ubuntu tiene su base en Debian, decidí mejor usar este último y nunca más regresé ni regresaré a Ubuntu. Ahora uso Debian Lenny. Debian GNU/Linux sí es estable! :metal:
  7. M

Linux es el cancèr de America.

----> wow.. que articulo mas chistoso.. ! Hasta donde han llegado en contra de GNU/Linux... me da risa pero a la vez me encabroné porque parece como que viniera de los lamers de micro$oft.. Yo seguire usando mi PC con Debian y otra con Solaris.. Esto no es cancer.. es libertad!
Volver