Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mazinga02

1. M

Falla al encender pitidos continuos

muchas gracias a todos espero contribuir a la pagina con lo mucho o poco que sepa gracias
  2. M

Bueno les cuento algo raro ya quedo solucionado pero tuve que cambiar las memorias me explico hice la terapia de la goma , la memoria la monte otra vez y lo mismo los pitidos,en otra maquina desmonte su memoria y la cambie supuse que la memoria puede estar dañada ok hice el intercambio y la...
  3. M

Que tal compañeros,lo de la bateria no creo ya que si guarda fecha la hora etc la quite despues de resetear el bios y actulizar pero si guarda los cambios,de todos modos lo probare no esta por demas ,haora bien no creo que sea problema de calentamiento ya que no se apaga una vez encendido...
  4. M

Que tal amigos bakunos les comento miren tengo una pc IBM thinkcentre un dia la prendio un cliente y dio pitidos total que arrancanco(para no contar todo),la falla es que al prender da pitidos seguidos sin parar en la pantalla de presentacion ibm al dar enter se paran y se pasa a las opciones...
Volver