Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mazariegos

1. M

3 Temas De Win 7, Raibown, Bambo Zen + XwindowsDock + Icono ¡Entra No Te Arrepentiras

muy buen aporte amigo agradeciendo tu aporte y esperando a que pongas muchos otros skins para enchular la maquina saludos
  2. M

desbloquear A2 w910, w760, W595, K850, C902 Gratis

oyes carnal mira conecto mi w595 y w910 y me marca un error con el servidor, la verdad ya lo he intentado a distintas horas y no mas no me funciona que ondas ayudame si me urge mira mi correo es el siguiente: [email protected] la verdad carnal muy buen aporte pero ayudame por favor carnal
  3. M

reparacion de celuares en linea

OK MIRA EL CELULAR K550 TIENE PROBLEMAS CON SU CENTRO DE CARGA LA UNICA OPSION ES CAMBIARLO , YA QUE ESE MODELO EN PARTICULAR BIENE SOLDADO SU CENTRO DE CARGA , LA SOLUCION SERIA CAMBIARLO ,,,YO CAMBIE EL MIO Y QUEDO BIEN EL DETALLE QUE CORES EL RIESGO DE QUE YA NO CARGE O QUE NO BUELVA A...
  4. M

reparacion de celuares en linea

AYUDA AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON MI N95 DE 8G NO TIENE SONIDO YA QUE PONGO EL REPRODUCTOE Y APARENTEMENTE ESTA FUNSIONANDO PERO NO ME DA EL SONIDO NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR; YA LE CARGE EL SOFWAR PERO NADA :..SE LOS AGRADESERE MUCHO
Volver