Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mayito_or

1. M

insanity

Animo ya vas para un mes, es una rutina dura pero vale la pena..........Echale ganas y saludos
  2. M

La mala suerte es me acompaña,, ayudaaaaa porfavor

Moun, has pensado en acercate a DIOS , te recomiendo que hagas la prueba , nada pierdes LEE la Biblia , me imagino que debes de tener estudios por lo que escribes ya que tu situacion economica no era mala , Leela y si tiene concordancia busca palabras como hechiceria, brujeria, maldad y muchas...
  3. M

AYUDA! simbolos espirituales para protección

Te metiste en brujeria, jugaste la quija, te leyeron las cartas, tarot,the cafe, etc.etc. etc..........hay demasiadas cosa en el mundo espiritual maligno que te atrapan y despues no te dejan salir , estas tratando de combatir un mundo que no ves y existe. si me quieres responder espero tu...
  4. M

Lee en la Biblia en el nuevo testamento 1a de Juan capitulos 4 y 5 y encontraras lo que puedes hacer,Dios te Bendiga
  5. M

Esta muy fuerte tu problema, he intentado enviarte que puedes hacer, pero no me dejan
Volver