Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que onda amigos pues qeria saber si alguien me puede ayudar
acabo de comprarme un samsung GT-S3350 y qiero unos temas padres y unos juegos e buscado pero no e encontrado temasy juegos muy pocos y qria ver si alguien me puede ayudar gracias :punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal:
que onda bakunos ps como dice el titulo nesecito ayuda con mi lectora
el problema es este:
compre una lectora de memorias y la conectye a mi motherboard Intel Rexburg 2 D845GERG2 al momento q la prendo todo va normal se inicia y todo
pero cuando muevo el mouse no se mueve la flecha y mi mouse...
QUe OnDa AmIgOs bAkUnOs PuEs nEcEsItO AyUdA PaRa cOnEcTaR mIS
CATODOS DE LUZ FRIA Y QIERO Q PARPADEEEN CON LA MUSIKA YA LOS CONECTE AL GABINETE Y SI PRENDEN Y TODO PERO EN LA CAJA DE LOS CATODOS DICE Q SON COMPATIBLES CON LA MUSICA PERO NO SE COMO HACER Q PARPADEEN CON LA MUSIKA HABER SI ME...
PS bueno miren la targeta de video la qiero para algunos juegos com nfs mostwanted q tengo pero la verdad esq no qiero gastar mucho y lo mas q puedo gastar es 800 a 1000 la verdad y no qiero una targeta para mejorar mis vieo ni para super fotos nada mas para q se vea un poco mejor mi juego y...
Que onda ba-kunos ps nesecito ayuda
tengo una motherboard Intel Rexburg 2 D845GERG2
y quiero comprarle una targeta de video
pero no se cual comprarle e visto muchas y muy buenas
pero la verdad no se que capacidad aguante
mi mother e visto unas nuevas q sus graficos son muy buenas pero no se...