Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mayes

1. mayes

Angélica Rivera en el top 10 de las mejor vestidas

Pus yo no recuerdo que alguien se razgara las vestiduras cuando la mujer de Mijaíl Gorbachov era de las mejores vestidas, pero bueno cada quien.
  2. mayes

Problema con instalador de paquetes de lupu (puppy)

no se monto en solo lectura en tanto que cuando lo instale recien, instale varios paquetes,pero de repente ya no isntaló nada más, desafortunadamente ya acudi a google y no me aprece nada sobre esto, busque tambien en el sitio y foro de puppy y nada, tendre que reinstalar ni modo!
  3. mayes

la instalación es full, use una partición de mi hd, todo funciona bien solo es esa bronca con el gestor de paquetes al instalar los programas
  4. mayes

Pues esa es la cuestión después de unos días de instalar puppy sin ningún problema en mi vaio viejita, cada que quiero instalar algo me dice que no se puede instalar y que hay un error, no tiene que ver con los pets, ya que lo hace con cualquiera, bajados de manera independiente y desde el admin...
  5. mayes

Es Una Dulce Belleza Y La Agarra El Negro Vergudo Por Excelencia¡¡¡

creo que es este video, espero no infringir ninguna regla ahi se los dejo http://monstercockvideos.tumblr.com/post/24740257999/mandingo-abigaile-johnson
  6. mayes

Me llamo canela me presento

kjhkjgjkgkljlkj
  7. mayes

Nueva operación: Anonymous Attack:

mmm la página en espáñol? gueno!
  8. mayes

Juliana Rodrigues - Revista H Extremo 2012

no ps si bien extremo!!
  9. mayes

¿Cual Fraude?

Podriamos tener un sistema electorlal de primer mundo, de hecho el sistema es de primer mundo varios paises han venido a capacitar funcionarios para realizar sus procesos, el problema no esta en el sistema, sin entrar en detalles solo cometare lo siguiente. 1.- La gente no vende su voto por lo...
  10. mayes

instalar linux en usb?

gotkath gracias por la respuesta si claro que quiero que usb sea booteable pero no quiero que se quede como live, quiero que la usb funcione como mi disco de sistema principal
  11. mayes

instalar linux en usb?

gracias Mastervader por tu ayuda, eso si lo se hacer, solo que mi pregunta va mas hacia las consecuencias del ese formateo y la viabilidad a que desde ahí, pueda bootear un sistema linux, no quiero un sistema live pues eso lo obtengo con unetbootin o LIL, lo que deseo saber si tiene posibilidad...
  12. mayes

instalar linux en usb?

Espero que puedan orientarme he querido instalar linux (crunch bang) en una usb de 8 gigas, pero no se si se puede formatear en tipo ext4 sin problemas, en caso de ser posible como hago para qu bootee la usb, con solo instalr grub2 bootea sin problemas? saludos y gracias de antemano PD ya...
  13. mayes

Hola amigos linuxeros necesito ayuda :(

aca esta otra ruta Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Directivas locales \Asignación de derechos de usuario
  14. mayes

mmm es desde windows a ver carnal ahi te dejo sto espero que te ayude Para tomar posesión de una carpeta:(espero que sirva para el disco entero) 1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades. 2...
  15. mayes

noo no formatees asegurate que tienes los programas necesarios para gestionar ntfs en fedora busca en tu centro de software con "ntfs" y checa en la descripcion cual es el que te permite leer y escribir en este tipo de archivos el programa en específico se llama disk-manager lo instalas lo...
Volver