Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por maximusmx87

1. maximusmx87

duda sobre ventilador de fuente xbox 360 slim

Hola bakunos tengo una duda sobre la fuente de mi xbox slim se me madres el ventilador de la fuente y quiero saber si lo puedo tener sin ventilador pero lo voy a tener destapado hay algún problema si lo tengo así habrá problema que se queme.!
  2. maximusmx87

Mis fotitos...

riquisimas como para chuparlasy hacerse una rusa, que ricos pezones
  3. maximusmx87

ayuda con cansancio en los dedos

mi esposo lleva casi un año pintando sombrero con una pistola que pesa aproximadamente 1.5 kg y de un tiempo para aca en las noches y por las mañanas tiene el dedo medio de la mano izquierda(es zurdo) doblado, sin poder extenderlo y para lograr extenderlo lo tiene que jalar con la otra mano...
  4. maximusmx87

hola moonita que hermoso cuerpo tienes!!

hola moonita que hermoso cuerpo tienes!!
  5. maximusmx87

Diez claves para mejorar tu desempeño sexual

en practica en unas horas gracias compañero bakuno!!
  6. maximusmx87

estara o no estara!!!

lo que pasa amigos bakunos que ancio con ganas de que este embarazada aunque ella diga que no pero en su cara me dice que ya anhela tener un bb conmigo por eso no me rajo a tenerlo con ella.
  7. maximusmx87

Sexo durante la Pelea

a no mames esas son las buenas porque ellas tan enojadas y cuando se excitan no manches se les alborata la hormona y son mas leyendas en la cama como nunca antes vistas jejejejejejejejeje :vientos:
  8. maximusmx87

estara o no estara!!!

que onda amigos bakunos pues mi duda es esta con mi chava tuve 2 orgasmos y pues en la primera termine pues afuera,pero en la segunda termine adentro pero cuando tuve el segundo round no pasaron ni 5 min cuando lo empece y pues mi duda es que si ella lograra estar embarazada con el poco semen...
  9. maximusmx87

por que las mujeres?

pues mi chava me lo pide por que asi no se siente que solo fue un objeto sexual de diversion nada mas
  10. maximusmx87

ayuda con esta duda por favor!!!?

chido por sus comentarios pero me llego la noticia que si lo esta y pues ni pex a darle duro con el retoño que viene adentro
  11. maximusmx87

ayuda con esta duda por favor!!!?

bueno amigos bakunos mi duda es esta hace mas de 10 dias tube relaciones con mi chava ya estando en su ultimo dia de menstruacion y pues eyacule dentro de ella,entonces en estos dias tiene mucho mareos y ascos yo en verdad no creo que este embarazada porque la ultima ves que lo hicimos fue antes...
  12. maximusmx87

follar con tu chava y su regla

taz cabron carnal gulp!
  13. maximusmx87

ayuda con power point 2007

que onda bakunos pues aqui pidiendo de su gran sabiduria. mi gran problema con el power point es de que estoy haciendo una presentacion con imagen y sonido y el sonido es en formato mp3 la presentacion me sale bien pero cuando guardo y quiero seguir en otro lado el sonido no aparece o mas bien...
  14. maximusmx87

Orgasmos femeninos

:baba::baba::baba:gracias por el tip carnalito mañana lo pondre en practica con mi chava
  15. maximusmx87

a quien no le gustaria tener una mamy de este nivel?

uuuuy quien no lo bueno que ya tengo una asi pero me gustarias un mucho mejor jejejejejej
Volver