Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por maximus_kaos

1. M

wowww... de donde eres? te ves SUPER...MEGA...ULTRA... BIEN!

wowww... de donde eres? te ves SUPER...MEGA...ULTRA... BIEN!
  2. M

Mas fotos de la madurita deliciosa al natural

A donde puedo ir a checarles el Aceite a las dos??? Buen aporte bakuno!!!
  3. M

Ayuda con memorias ddr2

Gracias por el interes en la complicacion que tenia respecto a las memorias, ahora bien, que S.O. de linux me recomiendan para instalarselo tambien y que opinion tienen del Leopard Mac OS???, quiero probar algo nuevo para mi, como son SO de estas compañias tambien! y para los seguidores de...
  4. M

Ayuda con memorias ddr2

Estoy bajando el XP para 64bits, pues tambien quiero la pc para correr unos programillas y juegos que solo han corrido en XP, y el problem es que vista es incompatible con demasiadas cosas, por eso jamas cambie a Vista a pesar de sus actualizaciones y todo el borloteee!, me quede con Win XP SP2...
  5. M

Ayuda con memorias ddr2

Ok, muchas gracias a todos por su cooperacion pues si estoy bajando la version de windows para 64 bits, solo me lo habia imaginado pero aun no lo habia comprobado!, Gracias bakunos!
  6. M

Ayuda con memorias ddr2

En el bios si me la detecta Gracias por la ayuda amigo, pero la cuestion es que en el Bios si me aparece que son los 6Gb, pero ya cuando arranca el SO le doy propiedades en mi pc y solo aparecen 3.24gb, espero otro comentario, gracias!
  7. M

Ayuda con memorias ddr2

:cowverine:Amigos Bakunos! necesito de su ayuda, mi problema es que tengo 6Gb de Ram en mi PC y solo me marca como si tuviera 3.24Gb, tengo winXp SP2 instalado de 32bits, y hare apenas la prueba con 64bits, mi mother es una Intel DG33BU y se supone que soporta hasta 8gb, el proce es un intel...
  8. M

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Pasa el correo no???, saludos!
  9. M

Ayuda para programar

Hola, alguien pudiera ayudarme a encontrar lo referente a DBASE III y CLIPPER, se que son lenguajes viejitos pero los necesito, asi como alguna guia y si se puede los instaladores lo agradecere mucho, y saludos, buen foro heeee!!!, Gracias y buena tarde a todos! es la primera vez que pongo algo...
Volver