Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por maweeVR

1. maweeVR

canciones para pedir matrimonio con mariachi. ideas correcciones a mi idea y mas

Que tal Mi Promesa de Grupo Pesado ... Suerte carnal....
  2. maweeVR

Skins para Poweramp

Aca les traigo 29 skins para enchular su poweramp.:vientos: https://mega.co.nz/#!TxwWzJBR!bTP5wQwkEOQtZu-oxEWn7HKdCjo7GtF-Ft6xV7bqtDs si aun no lo tienen, lo pueden bajar de aca...
  3. maweeVR

PowerAmp v2.0.8 build 516 español cracked el mejor reproductor de android

Funciona de maravilla en Huawei G510... gracias por compartir
  4. maweeVR

¿Conviene ser programador? El mercado en México

Es un post que me encontre Googleando, algunas cifras son del año pasado pero bueno nunca es tarde para saber de esto. La situación global En caso de que no te hayas dado cuenta, la profesión de programador está a la alza. Es muy fácil encontrar un trabajo y vivir del sueldo que te...
  5. maweeVR

Internet telcel gratis agosto 2013

Si funciona sin saldo, aunque si tienes saldo igual lo cunsume, se comsumio mis $1.86 pesos que tenia xd xd xd xd.:chavo::chavo:
  6. maweeVR

El Aventon

Se encuentra un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón y estaba cayendo una tremenda tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que para la curva venía un carro, y que se para. El señor sin dudarlo más se sube al carro y cierra la puerta, cuando...
  7. maweeVR

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

Por cuanto me la pudres? mamacita
  8. maweeVR

El jorobado y el calvo

Iba por la calle caminando un jorabado y justo antes de cruzar la calle, en la ezquina estaba parado un calvo, en eso le grita el calvo al jorobado, hey amigo que llevas en la mochila, a lo que el jorobado le responde, tu peine hijue puta. xd xd xd xd...
  9. maweeVR

Ayuda con este tipo de fuente (Font)

gracias hermano, si es esa, gracias por tomarte la molestia de comentar :punzadita: chido y salu2
  10. maweeVR

Ayuda con este tipo de fuente (Font)

Alguien que conosca este tipo de fuente, por favor me podria decir como se yama. gracias.
  11. maweeVR

Ayuda con consulta en SQL

INSERT INTO TEMPORAL SELECT EQUIPOS,USUARIOS FROM TABLA 1 WHERE EQUIPOS NOT IN (SELECT EQUIPOS FROM TABLA1 ) AND EQUIPOS NOT IN (SELECT EQUIPOS FROM TABLA2 ) PRUEBA CON ESTA SENTENCIA, A LO MEJOR TE AYUDE, ESPERO HABERTE AYUDADO SALU2
  12. maweeVR

(Ayuda) Base de Datos C# - Enlazarla y Parametros

primero corrije lo de la ruta, como va a ir en el instalador indica que se va a colocar el archivo *.accdb en la misma ruta que el ejecutable de tu aplicacion, con la instruccion Directory.GetCurrentDirectory() puedes obtener la ruta exacta de los archivos en tu carpeta de aplicacion. String...
  13. maweeVR

Codigo para Crear boton de busqueda en Visual Csharp con BD MySql

Mis conexiones son asi, la base de datos a la cual me conecto es SQL SERVER 2008, como no especificas con cual la conectas pues te dejo mi ejemplo completo. using System; using System.Collections; using System.Collections.Generic; using System.Data; using System.Data.SqlClient; using...
  14. maweeVR

Duda con metodo en java

Bueno al ser void no se retorna un valor, puedes poner la palabra return pero sin regresar un valor, el error esta aki miLibroCalificaciones.mostarMensaje( String sapo), si quieres pasar un valor haslo entre comillas osea asi miLibroCalificaciones.mostarMensaje("Ejemplo A Mostrar"), al imprimir...
  15. maweeVR

Ayuda con validacion de dos tablas sql

Sin tus tablas no se podria hacer una consulta exacta pero prueba con algo asi select t1.* from tabla1 t1,tabla2 t2 where t1.nombre_columna = t2.nombre_columna es solo algo, o como visualizar los datos ya es cosa tuya espero te sirva salu22222222222222222222222222222
Volver