Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros! es una duda que tengo, espero que uds me puedan ayudar...el juego es The Sims3 para android, lo instalé en mi xperia mini pro, pero la pantalla no sale completa :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
Hay alguna manera de ajustar el tamaño al juego? por que...
Compañero necesito ayuda con un programa en ensamblador que ordene una cadena de caracteres que le ingresen en forma alfabetica.
no entiendo el lenguaje, disculpa no poder mostrar un adelanto ni nada pro el estilo
Es de extrema urgencia si podrias ayudarme!
Gracias
Hola compañeros bakunos, lo que pasa es que en la Universidad me colocaron un proyecto de crear un codigo que inserte N cadena de caracteres, y despues de insertarlas las ordene ya sea descendente o ascendente según el numero de caracteres que cada cadena contenga. La verdad poco sé de el...
Buenas compañeros bakunos, les pido ayuda al opinar que marca de Disco Duro para mi mac es mejor comprar?
Hitachi?
o
Western Digital?
Los enlazo a las respectivas caracteristicas de cada uno de ellos :p