Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Maurizio117

1. Maurizio117

me sobrepase con mi novia :S

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
  2. Maurizio117

me sobrepase con mi novia :S

Saludos espero me puedan a consejar porque la cague gachamente la cosa esta asi ... Llevo dos felices meses con mi novia, la conosco desde hace 1 año y pues la quiero muchisimo de verdad y pues me gusta mucho y para mi es muy atractiva, me gusta mucho estar con ella resulta q hace unos dias...
  3. Maurizio117

:abacho: :kemonito: heey holaaa

:abacho: :kemonito: heey holaaa
  4. Maurizio117

¿que debo hacer? Corazón roto y patada en los…

SALUDOS BAKUNOS pues así están las cosas… yo me le declare a una chik es muy guapa :kemonito: y nos llevábamos bien, éramos un poco cercanos y con amigos en común, :) ella a mi me gusta mucho y pues le regale flores :flores: y semanas después me le declare diciéndole: sabes me gustas mucho y...
  5. Maurizio117

¿solo amigos? a no, no quiero...

bueno tengo un problema hay una chik la cual me encanta :kemonito: y llevo medio año tratandola es super buena onda y me gusta su forma de ser pero ya le dije lo q sentia y le pregunte si quisiera salir para conocernos mejor y ver si podemos ser mas q amigos ella me dijo q no q ella no podia...
  6. Maurizio117

amor anonimo por celular

q piensan de los piropos anonimos por celular me refiero a frases lindas y dedicatorias solo opinen compañeros!!!!! gracias :metal: :kemonito: :metal:
  7. Maurizio117

Un Consejo porfa bakuno desesperado

mmm creo q nada de lo q podamos decir te va a hacer sentir mejor eh estado en esas situaciones y se muy bien q es duro pero siempre hay un mañana ademas todo pasa por una razon, el tiempo es el unico hacerte sentir mejor animo se tiene q mantener de una forma positiva ... el mundo es muy grande...
  8. Maurizio117

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

q tal pues aki estan unas haber si no las han mencionado antes Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos Si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podría vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estómago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos...
  9. Maurizio117

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Lucha por ella! Dile a tu amigo que te gusta... y conquistala ! total ella no tiene nada con tu amigo.. estas a tiempo de hacer muchas cosas ! ten detalles con ella... sean amigos.. ganatela.. ese es mi consejo.. espero te sirva. muchas gracias x tu respuesta atenea abrire un nuevo tema para...
  10. Maurizio117

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

esta es la situación me encantaaa! una chica que es de mi grupo y pues ya me aserque a ella y la estoy conociendo y pues todo va bien pero me acaba de decir que le gusta uno de mis amigos y pues el no la toma muy encerio hasta creo que nomas es para pasar el rato, en fin ni ella ni el saben que...
Volver