Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mattison

1. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Hermanos azules,el juego de ayer de la liberadores fue muy bueno en general,lo que le pido al equipo es que le ganen al monarcas,no es posible que este equipo de rancho se nos complique tanto,ya sea en el azul o en el Morelos,saludos
  2. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Arrejijos...y mi firma? ? ? ?
  3. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Vamos equipo tienen que ganarle a las gatas,ojala ganen pero lo mas importante es que convenzan a su fiel aficion,saludos bacunos
  4. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Esperemos este sea nuestro torneo,el equipo ha sido muy irregulalar todo el torneo y ojala en la liguilla hagan un buen papael pues el objetivo es el campeonato,saludos:vientos:
  5. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Son mamadas las del cruz azul........
  6. mattison

Windows y Mac juntos?

Gracias bacunos son muy utiles sus comentarios y a instalar se ha dicho,saludos:punzadita:
  7. mattison

Windows y Mac juntos?

Hola bacunos tengo una pregunta,es posible tener en mi compu windows y mac y si se puede como instalo mac?saludos y gracias :chavo:
  8. mattison

Las futbolistas más lindas

Muy hermosas las chiquitas,saludos bro:punzadita:
  9. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

La verdad estoy triste,enojado ya no se ni lo que siento y creo que el ciclo de Meza ya termino junto con algunos jugadores que simplemente nunca sintieron que es la camiseta de la maquina y como siempre soy y sere azul y toda pero toda la aficion exije mas garra,compromiso y huevos en cada...
  10. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Buen juego el de ayer esperemos que el equipo salga con la misma mentalidad en Morelia y lo que mas deseamos todos es que porfin se nos de el campeonato y como comente en dias pasados ahi vamos paso a paso,saludos azules :metal::metal::metal:
  11. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Vamos azules hay que jugar con ganas y ojala la maquina le gane bien a las mariposas y ahi vamos paso a paso,saludos :chavo::chavo::chavo:
  12. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

No fue un juego malo fue espantoso,tienen que cambiar de mentalidad porque en la liguilla el atlante nos puede dar una buena arrastrada,saludos azules:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
  13. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Espero que la maquina gane y pase sin ningun problema y ojala este sea nuestro torneo,maquina azul gracias por la foto esta de poca madre y como siempre aportando material para el corral azul y apoyando al equipo en las buenas y en las malas,saludos :vientos::vientos::vientos:
  14. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

SIN COMENTARIOS...
  15. mattison

Zona Vip Club Cruz Azul

Vamos azules hay que ganar el domingo,espero que el equipo salga con muchas ganas de ganar este partido y ojala le pongan muchos huevos y ganas de partirse la madre,saludos y ARRIBA LA MAQUINAAAA :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
Volver