Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por matandomoscas

1. M

Busco app u orientación para entrenamiento de escalada

Buenas corral deportistas Alguien sabe de alguna app para IOS o Android, que me Oriente para rutinas de brazo o fuerza, saben estoy entrando al mundo de la escalada y pues quiero aplicarme en este deporte. Alguno de ustedes comparte este gusto por escalar, me puede orientar o dar tips...
  2. M

Alternativa a vShare, Hipstore, Installus ios 5 y 6

muy bueno, muchas gracias
  3. M

The Simpsons Springfield

puedes checar el link, no jala, gracias de todos modos
  4. M

Configuracion WWAN en DELL Latitude E6400??????

Buenas a todos, Solicito apoyo a los Dioses Ba-Kunos, Alguno de ustedes sabe como se configura una conexión WWAN en una laptop DELL Latitude E6400, es decir este equipo cuenta con un slot o puerto para una SIM, pero no sé cómo se configura. Investigue y pues segun esto no se requiere...
  5. M

The Simpsons Springfield

gracias por el tip, no me lo sabia. Tendrán algún otro truco?
  6. M

The Simpsons Springfield

Media hora despues de agregar a todos. solo dos me aceptaron gulp!:vientos: por los que me agregaron saludos
  7. M

The Simpsons Springfield

papandomoscas saludos
  8. M

Llamadas Gratis a USA, México y mas países

Gracias, jala muy chingon
  9. M

Opiniones sobre mi pene

La pregunta es porque no te lo deja ver tu barriga?
  10. M

Jailbreak IPAD2 (5.0.1) en Windows probado por mí

Gracias Mi hermano, muy buen aporte ya me jalo
  11. M

Etolis: Arena

No pela el link
  12. M

Le Kumplen La Fantasia !!

Puedes subirlo a megaupload?????
  13. M

que marca de cigarrillos prefieren

Me latian los Malboro Wite. pero los sacaron :-), ahora Camel natural o malboro azules
  14. M

Problema con garantía en Iusa:(

Solicito el apoyo de algún bacuno que sepa que pex con el proceso de garantía de Iusacell. El asunto esta así, se me descompuso mi celular Motorola z6, el teclado no reaccionaba, resulta que lo llevo a garantía a Isuacel, me toman los datos y me dan un documento dond ponen la descripción del...
  15. M

condones texturisados.

jjajajajajaj pues en mi experiencia es mas placer para ella, y a mi me excita mas ver como lo disfruta ella, no se con los demás saludos
Volver