Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MASTROZO

1. M

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

Hola amigos......de mi parte una gran felicitación por su bella vida sexual, nos es grato a mi Esposa y a mi, su amigo Mastrozo, saludarlos y empezar a ver su post desde el inicio, nos dimos cuenta de su gran calidad sexual, de su entendimiento como pareja, de su calidad como matrimonio, nos es...
  2. M

hola aqui con mi primer aporte personal

Saludando a tan bella mujer, coincido con el comentario de mi Nayeli, desgraciadamente ya no será sorpresa mi regalo de fin de semana, como sorpresa no, pero con la recopilación de fotos claro que lo serán, como lo comentó ella, hemos estado viendo su post desde el inicio, algo tarde, pero es...
  3. M

MI marido me da permiso

De mi parte Gracias..... Gracias amigos, sigan cuidando de mi Amada Mujer, no dejen de atenderla ni dejen de consentirla que cada fin de semana me recibe cada vez con más ganas, y eso se los debo a ustedes, me cuenta de cada uno de ustedes, de su trato, de sus comentarios, de sus “antojos”, lo...
  4. M

MI marido me da permiso

Un agradecimiento sincero... Que tal lobos....perdón compañeros Bakunos....ya estoy de nuevo con mi familia, (desgraciadamente solo unos días) con mi Nayeli, mi preciosa mujer y de pasada con ustedes,veo con agrado que no me la han tratado mal, inclusive demasiado bien, en el tiempo que paso...
  5. M

MI marido me da permiso

Hola mi amor, son perfectas tus actualizaciones recientes; sé que les gustarán las últimas siete, llegando a casa me chuto desde donde me quedé, te amo mucho, nos vemos en la noche.
  6. M

MI marido me da permiso

Se acabo el tiempo, se acabó la espera de conocer los solicitantes de las fotos en nuestro mas reciente encuentro, la lista final es la siguiente: 01 Kal-El 02 CLARKLYL 03 Kenwal 04 Sheko_D 05 wess 06 ska-p 07 mordock 08 habytante 09 Jackar31 10 KCHONDO70 11 Gan 12 sirito 13 movewapo 14...
  7. M

MI marido me da permiso

Acabo de chutarme todo el post, Gracias por chulearme a mi esposa, por entretenérmela, por respetarla como dama que es, y por desearla (como exhibicionista creo que eso es lo que mas le gusta), Solo estamos esperando que se de el tiempo limite para empezar a distribuir las fotos en packs y en el...
  8. M

MI marido me da permiso

:aplausos: Preciosa............:vientos:
  9. M

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

gracias, es muy util para entretener a los guercos.
Volver