Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Master18

1. M

TODO XPERIA PLAY

necesito ayuda con mi xperia play quisiera saber si puedo flashear mi xperia play ya que este cuenta con compañia de telefono iusacell si se puede quiero que me expliquen paso a paso como irle metiendo cosas como temas aplicaciones entre mas cosas! espero su respuesta gracias
  2. M

Necesito ayuda bakunos quiero reemplazar mi monitor por la tv pero no se como hacerlo

mi TV es una Sony bravia de plasma y pues trae salida VGA y lo que hago es conectar el cable de la tele al cpu pero no se como hacer para que se vea la imagen en la tele como si fuera el monitor como puedo realizar esta tarea!!!
  3. M

Necesito ayuda bakunos quiero reemplazar mi monitor por la tv pero no se como hacerlo

si es entrada vga no mas que conecto el cable del cpu a la television y no se ve nada como le hago para que detecte el cpu y se vea en la tv como si fuera el monitor la TV
  4. M

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO DE SU AYUDA EL DETALLE ESTA EN QUE TENGO MI COMPUTADORA ACER CON SU MONITOR Y TODO Y LO QUE QUIERO HACER ES CAMBIAR EL MONITOR POR MI TV SONY BRAVIA , EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO PORQUE LA TV SI TRAE SALIDA VGA PARA CONECTAR EL MONITOR PERO...
  5. M

adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

oye disculpa cuanto tiempo te tienes que dejar la crema con la azucar puesta en la cara para despues lavartela y luego empapartela con el agua de los hielos... me podrias decir gracias!!!!
Volver