Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por maspoder9

1. M

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

Pues una cosa si es seguro, al final, tu esposa gustará de "coger" mas con el susodicho y tu estarás en segundo plano, o si de plano, te gusta que otro tome a tu esposa, no hay problema. como decian el placer será en el momento, y después que pasará, piensalo bien, porque consecuencias habrá.
  2. M

Alondra, mi pareja...

chido relato carnal, y pues a disfrutarla
  3. M

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

si estas bien rica, mamacita, saludos desde la huasteca
  4. M

DOCTORCITO¡¡¡¡¡

Por eso hay cada doctor pero que estan bien pendejos, aparte depravados, imaginense llevar a su chica con este wy, no mames .............
  5. M

mi tia la cogelona

escribe bien wy, me dio weba leer todo el relato, ya que te pierdes en los renglones
  6. M

DUDA con novia

Es un trasvesti
  7. M

Sexo con gorditas !!!

cada quien su pex no? si a ti te gustaran los hombres, es tu problema
  8. M

Mi cuñada Alma V

oraleeeeeeeeeesssssssssss espero que no tardes mucho en publicar la siguiente parte, he leido todas, excelente relato y el cambio drástico que le dieron a la historia.
  9. M

Eva, de HUEJUTLA, tda CHEDRAUI

Que tal , saludos a todo el corral, le traigo un video corto pero significante, de una chava, que al parecer se llama Eva, la historia es mas o menos asi, ella trabajaba o trabaja en la tienda chedraui de huejutla, un jefe de ahi, le tiró los canes, y que de volada se la lleva al hotelito, como...
  10. M

CHAVA DE HUEJUTLA

Pues ya ves, aqui en huejutla, tambien se exporta calidad
  11. M

CHAVA DE HUEJUTLA

Ps si, esta ricota, y como decia boludito, será la nailon del preciso?
  12. M

CHAVA DE HUEJUTLA

Pus acá te espera con las piernas abiertas .... digo con los brazos abiertos
  13. M

CHAVA DE HUEJUTLA

Dudalo mi querido boludo
  14. M

CHAVA DE HUEJUTLA

Pus dicen que hay un video, espero que me lo pasen, de todos modos, en la presi la puedes encontrar, de perdido pidele un autografo
  15. M

CHAVA DE HUEJUTLA

Pos nomas pregunta en la presidencia
Volver