Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De echo diamond les produce ese alimento a kirkland y su calidad es excelente, yo le he dado a mi perrita esa comida y sus heces salen muy duras y facil de levantar y he usado otras marcas de alimento y las que han funcionando son nupec royal canin y eukanuba pero son muy caras y pero kirkland...
Es la misma pregunta del compañero de arriba
Ahorita se actualizo lo cual asumo que pusieron un parche al juego
y ya no deja obtener donas de agrapa
Crees que tambien haya una actualizacion para seguir con la glotoneria?
Cagadisisisisimo eso de "bajo 7 llaves" ya con esto al inicio me doy cuenta de que esto es un chisme de lavadero
Mal por el que hizo el post y por los que se la creyeron
Hola camarada
Te comento mi caso a principio de año pesaba 96 kilos tengo una estarura de 1.74
en enero empeze a ir a un gym pero a los 2 meses lo deje por q no veia un kilo menos nada
El 6 de mayo fui con una nutriologa y me dio una dieta personalizada para mi caso indudablemente me quito...
siempre he tenido contacto con las prostis empeze desde la secu pasando por la prepa y la universidad ni se diga y siguiendo con las del trabajo
Hubo muchas q no cobraban nada ellas lo llaman "amistoso"
otras q me las encontraba en los antros o conciertos aquellas morras con las chelas se...
Hola banda alguien a tenido algun problema a la hora de mirar videos online no solamente de youtube si no de otras paginas como vemeo google video???
Alguien sabe q programa usar para mirarlos ???
Saludos
Q onda carnal
Bueno el problema q tenia es q sacaba todo lo q tenia la zip y lo guardaba directo en la sd pero estaba en un error
Lo q hice fue guardar directamente el zip en la sd y empeze hacer el tuto y si se pudo correr el superusuario
Ahora ya q tengo el superusuario q hago ???
las...
Hola banda yo tengo el siguiente problema
Al instalar kies me actualizo a gingerbread 2.3.4 y cuando quiero rootear al telefono con su metodo no me visualiza lo q le agregue a la tarjeta sd y por obvia razon no puedo hacer nada
Se agrecede cualquier orientacion al respecto
Saludos banda
El compañero se refiere si bien a plan de datos 3g o en su defecto si tu cel tiene wi-fi si es asi a la segunda te conectas gratis entras al market de android buscas la aplicacion la descargas y la instalas