Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por masiosarees

1. M

Liberar cualquier iPhone 4S, 4, 3GS cualquier baseband!! También 4.11.08!

Hola, buen dia. Yo tengo un iphone 3gs traido de USA, lo uso en Telcel porque lo tengo liberado con Ultrasn0w, tengo ios 5.01 y las notificaciones push no me funcionan, quisiera realizar este procedimiento que describes, pero no se de que compañia era mi iphone y mucho menos tengo la SIM de esa...
  2. M

Mega Made In CHILE!!

Excelente aporte man, si se puede estaria genial que las subieras en un solo pack para descarga, ahi te lo encargo, estoy seguro ke la banda t lo agradecera al igual ke io,,, saludos!!
  3. M

Emily18.Video Mega Threads.MU.

Excelente aporte man, esperamos los demas!!
  4. M

Culito de Coatzacoalcos, Ver. Parte 2

Se ve muy bien man, chido por el aporte. Sigue asi
  5. M

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

ok, ia te agregue al msn, el mio es: [email protected] saludos y gracias de antemano
  6. M

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola, oie, y eso como se arregla, creo ke asi le paso a mi i776, pues resulta que mi novia le metio un chip de movistar y le pidio un codigo, ahora, al ponerle el mio de nextel, me vuelve a pedir un codigo el cual no se, y no funciona con el clasico 0000 o 1111, o 1234, no se que es lo que pueda...
  7. M

SALÓ ó LOS 120 DIAS DE SODOMA -(sadomasoquismo)

gracias por el aporte man
  8. M

¡¡¡NEW!!! Christina Model completamente desnuda sin panties en Sesion Webcam

excelente man!! aunke todavia no enseñe la petusa, se ke pronto lo hara, mientras tanto a esperar y a seguir descargando lo que va enseñando!! Gracias por el aporte!!
Volver