Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MaSi0saRe

1. MaSi0saRe

Chantajeando a la vecina

Todo comenzo una noche mientras fumaba en mi balcon, tenía 19 años y me relajaba de un día de clases. Mientras prendía el 2do cigarro vi que se prendia la luz en el cuarto de mi vecina, unos 37 años, rubia, muy buen cuerpo, su esposo salía de la ciudad 2 o 3 veces por semana. Ella entro con un...
  2. MaSi0saRe

otra vez-Según López Dóriga, México jugará la Final Olímpica en ¡¡¿¿Wimbledon??!!

¿Que no habia hackeado su twitter desde hace como mucho tiempo? [no es pregunta, les digo, ese no es lopez doriga -.-´]
  3. MaSi0saRe

salta desde el espacio en paracaídas (eso es tener h....) (imagenes)

Me pregunto si habrá un video desde su perspectiva cuando va cayendo [una busqueda nada exaustiva no me dio resultados .-.]
  4. MaSi0saRe

Cheran el pueblo que se gobierna solo

¿Se levantaron con palos y piedras? ¿Entonces quienes son los que van en camionetas pick-up con cuernos de chivoy paliacates? Esta muy bien que el pueblo tuviera iniciativa y prefiara autogobernarse que seguir con gobiernos que nunca le cumplieron, pero vamos ¿creen que un pueblo va a poder...
  5. MaSi0saRe

Mas & mas imagenes....

como los desmotivacionales en español hay unos q son medio malos ... pero unos estan buenisimos xD, por cierto no estaba seguro de comentar hasta que vi "...igual ya les robe su tiempo" XD
  6. MaSi0saRe

starbucks vs oxxo

lo mas cool es starbucks nacos!! cafe punta del cielo puede chuparme las bolas
  7. MaSi0saRe

Frases celebres (de tus conocidos)

-hay 2 tipos de mujeres, las que estan muertas y las que te puedes dar -aguas hay agua en el charco -we has probado los flujos vaginales.... saben a concentrado de vieja -.... sabias que el pulpo tiene 3 corazones.... y los ornitorrincos sudan leche
  8. MaSi0saRe

Tu ciudad, pueblo, region, pais. Etc.. Tiene algun mito urbano? CUENTANOSLO.!!

mmm estan muy inteserantes O_o pues aca en morelia, mich. hay muchas leyendas, pero pues contare unas que me han pasado 1.-bueno pues aca hay muchos tours [o como se diga ] de leyendas, se cuentan 4 o 5 leyendas, en una de ellas bajamos a la casa de la cultura [antiguo convento] y entramos a...
  9. MaSi0saRe

¿Como te gustaria morir?

perdon es que la neta me dio un buen de risa nunca lo habia escuchado me alegraste el rato perdon =S
  10. MaSi0saRe

¿Como te gustaria morir?

jja no mames :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: jja :memeo: mm pues a mi me gustaria morir luchando por mis ideales algo q apoye una causa de mi agrado si fuese con espadas y asi estaria genial[si no pues ya con pistolas =C] pero que me dieran una...
Volver