Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mashimaro

1. Mashimaro

¿Donde encuentro una buena esucela de baile?

Que tal Ba-kunos, Alguno de ustedes que me pueda recomendar una buena escuela de baile, en donde se impartan clases de salsa y que este dentro del Estado de México, de preferencia por el norte (Satelite, Lomas Verdes, etc). Se les agradece sus comentarios. Saludos.
  2. Mashimaro

Complemento Alimenticio

Que tal banda B-kuna. Quisiera pedirles me puedan ayudar indicándome un complemento alimenticio o su equivalente para convertir la grasa en energía y que sea 100% natural de preferencia. Estoy actualmente yendo al gym, sin embargo por el trabajo no me es posible tener el tiempo y la energía...
  3. Mashimaro

Un dia en la vida de un estudiante de..........

El Politecnico, la UNAM, la UAN, el TEC, la UVM, etc, etc.... cualquiera da igual, lo importante son tus habilidades sociales, así como tu capacidad para aprender y dar todo para lograr el exito. Existe muchos pendejos en cada una de las escuelas... no se salva ninguna, además de que en todas...
  4. Mashimaro

Linux es el cancèr de America.

Roflmao XD Jajajajajaja, gracias por hacerme reír, estuvo bueno el articulo, espero que tú no te lo hayas creído, sobre todo este pedazo del artículo: "... Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad...
Volver