Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marykakas

1. M

activaciones seguras iusacell unefon

Hola Iusacarlos, gracias de antemano por tu atención. Fijate que reporte como robado mi iphone y el de mi novio :S luego de un mes lo encontramos con la opcion buscar de icloud, lo ubicamos y mi novio fué con sus amigos a recuperarlos, por suerte no fué tan dificil y ya los tenemos con nosotros...
  2. M

Cuales creen que son los celulares de moda para este vernao?

Moto roi Indudablemente Moto roi o Moto Droid o Motorola Milestone como le quieran llamar. No le pide nada al iphone, al contrario tiene mas ventajas, como el SO Android. Además es mas barato y con los planes de iusacel incluye TV y por $1500 te llevas 2 en plan de 1000 mensuales
  3. M

AGE OF EMPIRES III 360*640 5530,5800, etc.

Que mal plan, 70 descargas y solo 6 comentarios. Bueno espero que les sirva
  4. M

BLOQUEA/DEBLOQUEA 5530, 5800 Y OTROS CON METERTELO A LA BOLSA

Debes firmar la aplicacion, hay muchos post de como hacerlo. Es tan sencillo como bajar sign4ever y correr la aplicacion. Lo mejor es hackear tu cel y te quitas de tantos pedos.
  5. M

AGE OF EMPIRES III 360*640 5530,5800, etc.

No necesita mucha explicación, simplemente es el famoso Age of Empires III Asian Dinasty. Construye tu imperio y acaba con tus oponentes (o ellos contigo) Multilenguaje resolución 360*640 Solo descarga, instala y listo!!!!!!!!!!!!:metal::metal: http://depositfiles.com/files/4itk484ls
  6. M

Tambien probado en SAMSUNG OMNIA y funciona muy bien
  7. M

Adios al boton de bloqueo que a muchos molestaba.:punzadita: Con Pocket Sensor tu cel se bloquea automaticamente gracias al sensor de proximidad. :eolo: Cuando lo guardas se bloquea y cuando lo sacas se desbloquea. Cuando entra una llamada igual se desbloquea automaticamente. Lo dejo sin...
  8. M

Problema 5530

Ami me paso lo mismo, pero la verdad fue despues de una caida. llavaba 1 mes con el y sin bronca pero despues de la caida valió. Le hice el hard reset y de 10 intentos de llamada podia hacer 2 y en una se apago a la mitad. Busque en google y me salieron como 2 millones de casos iguales y...
  9. M

duda ... apagar wifi de nokia 5530

en configuracion dentro del explorador seleccionas qye nunca busque redes automaticamente y ya. Pero aun asi la pila no dura ni dos dias, es lo unico malo. Por lo de youtube, debes actualizar el flash player en actualizar sw y listo
  10. M

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

me pasa lo mismo de "instalacion cancelada" Alguien sabe algo de eso?
  11. M

FLYCELL, una compañia hecha para robar

Malditos gringos rateros.
Volver