Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Iusacarlos, gracias de antemano por tu atención. Fijate que reporte como robado mi iphone y el de mi novio :S luego de un mes lo encontramos con la opcion buscar de icloud, lo ubicamos y mi novio fué con sus amigos a recuperarlos, por suerte no fué tan dificil y ya los tenemos con nosotros...
Moto roi
Indudablemente Moto roi o Moto Droid o Motorola Milestone como le quieran llamar. No le pide nada al iphone, al contrario tiene mas ventajas, como el SO Android. Además es mas barato y con los planes de iusacel incluye TV y por $1500 te llevas 2 en plan de 1000 mensuales
Debes firmar la aplicacion, hay muchos post de como hacerlo. Es tan sencillo como bajar sign4ever y correr la aplicacion.
Lo mejor es hackear tu cel y te quitas de tantos pedos.
No necesita mucha explicación, simplemente es el famoso Age of Empires III Asian Dinasty.
Construye tu imperio y acaba con tus oponentes (o ellos contigo)
Multilenguaje
resolución 360*640
Solo descarga, instala y listo!!!!!!!!!!!!:metal::metal:
http://depositfiles.com/files/4itk484ls
Adios al boton de bloqueo que a muchos molestaba.:punzadita:
Con Pocket Sensor tu cel se bloquea automaticamente gracias al sensor de proximidad. :eolo:
Cuando lo guardas se bloquea y cuando lo sacas se desbloquea.
Cuando entra una llamada igual se desbloquea automaticamente.
Lo dejo sin...
Ami me paso lo mismo, pero la verdad fue despues de una caida. llavaba 1 mes con el y sin bronca pero despues de la caida valió. Le hice el hard reset y de 10 intentos de llamada podia hacer 2 y en una se apago a la mitad.
Busque en google y me salieron como 2 millones de casos iguales y...
en configuracion dentro del explorador seleccionas qye nunca busque redes automaticamente y ya. Pero aun asi la pila no dura ni dos dias, es lo unico malo.
Por lo de youtube, debes actualizar el flash player en actualizar sw y listo