Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marvelousone

1. M

Hermosas Teens los mejores y mas NUEVOS VIDEOS

Gracias por el aportee, muy buenos videos
  2. M

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola Mao te dejo mi msn [email protected], ojala q puedas ayudarme... tengo un sable y quisiera saber que modificaciones le puedo hacer.. gracias de antemano
  3. M

Hola Mao me acaba de llegar mi nuevo sable y quisiera saber q modificaciones le puedo hacer?? si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo...
  4. M

Si la verdad me interesa tener el equipo y saber q modificaciones se le pueden hacer, xq hasta donde se trae android 1.5, pero no se si es modificable. Mi correo es [email protected]
  5. M

Hola Mao quisisera saber si es posible tener un i1 que es el nuevo modelito que sacaron pero sin necesidad de contratar el SmartData xq la vdd me parece innecesario ademas de costoso.
  6. M

TE AYUDO A HACER TELCEL TU TMOBILE HTC G1 - GOOGLE

hola llevo dias intentando hacer funcionar mi g1 pero no puedo, ojala que puedas ayudarme [email protected]... gracias
  7. M

Ayudaaa!! win32/rootkit.odg

Pues eso, que mi computadora esta mas infectada de lo que se puedan imaginar, mi antivirus detecto el win32/rootkit.odg troyano, pero no puede desinfectarlo ni eliminarlo, actualmente uso el Nod32, y ya e intentado con el adware que tambien lo detecta pero tampoco lo quita, ademas intente con el...
Volver