Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marumoro

1. M

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

esperando el final =D
  2. M

video de chaneque

jajajajajajajaajajajaja el primer video esta matadisimo de la risa ajajajajjaja como se atreven a poner a su hermanito correr desnudo! XD igual esta rechido el video me encanto y el segundo si ya es viejo!! pero x lo menos a mi no s ve tan fake! es de investigar no mas
  3. M

INTERNET DE 50 Mb en Monterrey

ucha yo la kiero jajaja
  4. M

ayuda que me conviene comprar?

yo te aconsejo una imac... hay muchos programas de diseño para mac si son los mismo de windows pues no se (de diseño no se mucho por lo q no puedo asegurarte nada) lo que te puedo decir men es que una imac(en especial la nueva con core i7) jamas! se te va a trabar! y puedes diseñar tranquilo...
  5. M

10 cosas que una Netbook hace mejor que el Ipad.

No podria hastar mas deacuerdo con tigo!! simplemente la comparacion es tonta jajajajaja y me mato lo de hipad xDDDDD :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
  6. M

10 cosas que una Netbook hace mejor que el Ipad.

Bueno primero que nada kiero dejar en claro que yo no estoy defendiendo al ipad pero simplemente esta comparacion no va......:quemanchado: xq??? simplemento xq el ipad no es una netbook! tampoco un smartphone... el ipad es un nuevo gadgets, es una tablet por ahi lei "el ipad es simplemente un...
  7. M

Foto con raro fenomeno!!!!

hola amigos mmmm mas q un aporte me gustaria que alguien me podria ayudar mas con esta foto la tome a unos amigos en un hotel de mi pais en las montañas, la razon de mi curiosida es que por ahi vi un tema con el mismo fenomeno de luz que aqui les muestro y me gustaria mas informacion o fotos con...
Volver