Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por martintux

1. M

Help Recuperar Archivos Particion EXT4 URGE =`(

RESCATE Si Ubuntu esta arrancando bien hay que instalar testdisk desde el gestor de paquetes o desde la consola da igual, es un magnifico software libre con el que yo he logrado rescatar particiones totalmente perdidas de discos duros, es facil de utilizar soso GOOGLEA un poquito, saludos y...
  2. M

Seven OS 10.04 LTS

Insisto para los que inician con UBUNTU esta bien, pero no se deja instalar, incluso desde la consola al darle como root ubiquiti se instala, ya probe en procesadores a 64 bits y nada
  3. M

para conocedores de tarjetas madre

Si te queda unicamente cambia el Capacitor por uno identico, incluso lo puedes comprar con el voltaje hacia arriba, nunca hacia abajo, eso si el valor en microfaradios debe ser exacto, utiliza un cautin estacionario de preferencia y pulsera antiestatica, desmontale a la mother memorias ram...
  4. M

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

Gracias por el aporte pero no tendras uno para seguridad WAP
  5. M

Seven OS 10.04 LTS

Pues se agradece el aporte, pero no sirve yo lo trate de instalar ya varias veces en pc con Core 2 Duo, que soportan 64 bits y no funciona el instalador, ni cargando el sistema en memoria, ni indicandole desde el inicio que quiero que se instale, probe en un Phenom AMD de doble nucleo tambien...
  6. M

Seven OS 10.04 LTS

Gracias por el aporte, pero a mi al darle click en el instalador, no aparece, nada, no lo puedo instalar, vuelvo a reiniciar con el dvd y le indico que inicie en modo de instalacion y vuelve a cargarse todo el sistema y no se deja instalar
  7. M

Manhattan OS ... uno de los mejores OS en cuanto a look

Muy interesante hay que esperar ya la versión Oficial
  8. M

toy infectado conun virus refeo ayuda de un experto plis

Y SI YA QUIERES LIBERARTE PARA SIEMPRE DE LOS VIRUS Y DE ANDAR PIRATEANDOTE EL SOFTWARE, CAMBIATE A UBUNTU LINUX PARA SERES UMANOS, NO TE ARREPENTIRAS
  9. M

Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

PUES YO DESDE HACE CUATRO AÑOS USO UBUNTU Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ESTA ULTIMA VERSION KARMIK KOALA ME PARECE MUY BUENA, Y LES DIGO PARA NADA PROBLEMAS
  10. M

¿Que opina la comunidad linuxera de Windows 7?

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINION, ES UN WINDOWS XP MODIFICADO O MODERNIZADO, MAS DE LO MISMO
  11. M

6 Escritorios en uno Con Cube Desktop

POBRES AUNQUE LOS FANATICOS DE WINDOWS SE ESMEREN POR EMULAR AL FENOMENO COMPIZ-FUSION DE LINUX AUN SE QUEDAN MUY POBRES AL RESPECTO Y SI NO COMPRUEBEN UN SISTEMA LINUX, CON TODOS LOS EFECTOS DE COMPIZ-FUSION Y SE QUEDARAN SORPRENDIDOS GRATAMENTE, SE LES CAERA LA BABA A LOS WINDOWSEROS, Y...
  12. M

juego genial el guitar hero de linux

MAGNIFICO APORTE MAGNIFICO APORTE, MUCHAS GRACIAS
  13. M

Soy nueva aqui! me presento en el corral

estas bien bonitaaaaaaaaaaaaahhhhh
Volver