Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por martin2525

1. M

HDD con pasword

yo la única vez que rescaté un disco duro con password fue a través de una compañía por internet, ellos lo formatean vía remota pero igual la información se pierde. lo más rápido y recomendable hasta donde yo sé es lo que dice ingridperez instalar otro disco duro y desechar ese. ahora que si...
  2. M

Video2Brain: Mi primera web dinámica con Dreamweaver (2012)

muchas gracias, descargando, excelente aporte.
  3. M

Alize - Moviendo Ricamente Su Culote - En Su Mejor Video | FULL HD

también lo tengo pero no en HD descargando gracias.
  4. M

COMPRIME TU MUSICA Y AHORRA ESPACIO EN TU CELULAR SIN REDUCCION DE CALIDAD

descargando y a chekar gracias por tu aporte.
  5. M

Liberar, Flashear, Test Point, para todos los celulares

quiero desblokear mi pantech ojala aki venga algo gracias buen aporte.
  6. M

Video sin censura de La Negra Tiene Tumbao de Celia Cruz.

ashis ke bien va a la coleccion gracias.
  7. M

Adapador VGA a RCA..

olvidaba decirte aunke parece obvio pero tanto la salida RCA como la s-video necesitan cable extension para conectarse a la tv o sea los cables macho-macho y seleccionar en tu tv el canal s-video o RCA segun como lo hayas conectado. como ya dije, obvio pero por si las flys.
  8. M

Adapador VGA a RCA..

estoy de acuerdo con sebmirra si no te da video en la tv por lo menos en blanco y negro entonces el cable no sirve. es una coneccion sencilla vga a la computadora y salida s-video o RCA a la tv. tal vez necesites configurar tu compu para ke detecte monitor externo. si tu tele es de buena...
  9. M

ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE QUE FUNCIONE EN WINDOWS 7

ahi te va otro. yo uso el movier es gratuito, yo tengo el windows 7 32 bits ultimate y funciona perfecto. se agrega una barra de herramientas en internet explorer y puedes bajar de varios lugares. lo descargas de http://www.movier.tv/
Volver