Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo la única vez que rescaté un disco duro con password fue a través de una compañía por internet, ellos lo formatean vía remota pero igual la información se pierde. lo más rápido y recomendable hasta donde yo sé es lo que dice ingridperez instalar otro disco duro y desechar ese. ahora que si...
olvidaba decirte aunke parece obvio pero tanto la salida RCA como la s-video necesitan cable extension para conectarse a la tv o sea los cables macho-macho y seleccionar en tu tv el canal s-video o RCA segun como lo hayas conectado. como ya dije, obvio pero por si las flys.
estoy de acuerdo con sebmirra si no te da video en la tv por lo menos en blanco y negro entonces el cable no sirve. es una coneccion sencilla vga a la computadora y salida
s-video o RCA a la tv. tal vez necesites configurar tu compu para ke detecte monitor externo. si tu tele es de buena...
ahi te va otro. yo uso el movier es gratuito, yo tengo el windows 7 32 bits ultimate y funciona perfecto. se agrega una barra de herramientas
en internet explorer y puedes bajar de varios lugares. lo descargas de
http://www.movier.tv/