Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por martin lescano

1. martin lescano

Duda con la infeccion marvel Zombies

Eso es en un universo alterno ya que ni el factor de curacion de wolverine ni el de hulk puede con esa infeccion, yo cre q si mordiera al real doomsday para empezar se romperian los dientes, pero no le pasaria nada igual q si mordieran al verdadero hulk, wolverine o thor
  2. martin lescano

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

en historias de fantasmas (gakko no kaidan), cuando el demonio Amanojaku) deja el cuerop de Kaya, yo lo vi cuando tenia 7 años.
  3. martin lescano

Kien le puede ganar al poderoso Goku

con todo respeto amigo, tengo una lista de los que le irian pateando incluso a gogeta ss4, por ejemplo: superman, thor, hulk, sentry, hercules, galactus, black adam, capitan marvel (el de dc), lobo, capitan atomo, dr manhatan, el espectro, kratos, superman prime, darkseid, wonder woman...
  4. martin lescano

Superman/Shazam: The Return of Black Adam

esta poca madre, buenisimo el aporte
  5. martin lescano

el misterio mas grande de DragonBall Z

me parece que hace algo parecido cuando telequinetiucamente pide ayuda pa hacer la genkidama, creo. A mi me pasa igual con superman, en la movie el tipo vuela al rededor de la tierra tan rapido que altera el tiempo-espacio y hace retroceder el tiempo, por que no lo hace de nuevo? si alguien me...
  6. martin lescano

a quien mandarias a buscar a Bin Laden?

yo mandaria a lobo o a alucard
  7. martin lescano

El mejor comic que has leido

para mi es all star superman
  8. martin lescano

Trailer oficial de Thor!!!

Muy buenoo panita, yo solo encontraba el audio, mil gracias loco¡¡¡.
  9. martin lescano

¿CUAL ES TU COMIC FAVORITO?

Soy el primero. mis comics favoritos son ultimate x men, thor el retorno, infinite crisis, la muerte de superman, superman sacrificio y los ultimates
  10. martin lescano

Que dicen de El 2012???

En enero del 2013 voy a ver la pelicula 2012 y me voy a cagar de la risa.
  11. martin lescano

EL FANTASMA DE SMALLVILLE

interesante creo que al fantasma le gusta smallville. yo creo que clark le patearia el trasero XD jejeje
  12. martin lescano

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

pues claro que no hay como mirarla, por que a los 2 minutos te arden los ojos y te aburres ja ja
Volver